El aumento de glúteos es uno de los tratamientos estrella del verano; ya que es cuando más enseñamos esta parte del cuerpo y cuando más tiempo solemos tener para recuperarnos, en el caso de las intervenciones.
En los últimos años destaca el crecimiento de la aplicación de tratamientos e intervenciones con este fin; cifras que van subiendo y oscilan entre el 20 % y el 40%. “España se sitúa en el primer puesto en el ranking de Europa en intervenciones de aumento de glúteos”.
A la hora de realizar un aumento de glúteos, podemos elegir entre tratamientos de medicina estética, que tienen resultados temporales; e intervenciones quirúrgicas, que tienen resultados permanentes. La elección de una u otra dependerá de las preferencias del paciente y de las sugerencias del especialista.
Tratamientos con resultados temporales
Aumento de glúteos con ácido hialurónico: Se trata de una técnica sin cirugía que consiste en inyectar ácido hialurónico en los glúteos para moldearlos y darles volumen en una o dos sesiones en consulta.
El procedimiento se realiza con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme. La duración de los resultados es de aproximadamente 18 meses.
Hilos tensores en glúteos: Los Hilos Tensores son unos hilos muy finos que consiguen eliminar la flacidez de forma rápida, inmediata y eficaz. Al tiempo que devuelven la firmeza y tensan la piel. Los Hilos Tensores para Glúteos están compuestos de polidioxanona; que es un material reabsorbible y biocompatible, y que permite que los resultados sean lo más satisfactorios posible.
En primer lugar se aplica anestesia local para que el paciente no perciba nada. Se delimita la zona del tratamiento y se señala dónde se van a realizar las pequeñas incisiones; a través de las cuales, se insertarán los Hilos. La duración de los resultados es de aproximadamente 24 meses.
Tratamientos con resultados definitivos en el aumento de glúteos
Aumento de glúteos con prótesis: Las prótesis de glúteos están disponibles en diversas tallas y volúmenes, son suaves y naturales. La incisión se realiza en el pliegue interglúteo, de esta manera la cicatriz queda oculta entre ambos glúteos y pasa desapercibida.
Las prótesis de glúteos ofrecen dos ventajas: Permiten el aumento de glúteos en pacientes con poco o ningún depósito de grasa; disponible para usarse como zona donante, como sucede con la Lipotransferencia y no plantean ningún riesgo de reabsorción de grasa. Los resultados son definitivos.
Aumento de glúteos con lipotransferencia: Es el método por el cual se aumenta de forma proporcionada el tamaño de los glúteos. Esta intervención se realiza mediante la transferencia de grasa del propio cuerpo. Consiste en extraer esa grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una Liposucción o Lipoescultura y colocarla, una vez tratada, en los glúteos.
La operación se realiza con anestesia local y sedación. Consta de una sola intervención en la cual se realiza al paciente; en primer lugar la Liposucción o Lipoescultura. Posteriormente se lleva a cabo la lipotransferencia en glúteos. Las incisiones son muy pequeñas y están emplazadas en zonas estratégicas para ser totalmente imperceptibles. Los resultados son definitivos.
Ven a visitarnos a Madrid a una consulta de valoración gratuita. ¡Te esperamos!