Tomar colágeno en polvo ¿Es recomendable? Con el paso de los años, los signos de la edad empiezan a notarse en la piel. Zonas como la del rostro y el cuello suelen ser a veces las más dañadas si no reciben los cuidados que deberían de tener. Sin embargo, estas zonas no son las únicas afectadas por el paso del tiempo.
Si ya tienes más de 25 años, debes saber esto
Tomar colágeno en polvo ¿Es recomendable?. Al cumplir los 25 años de edad la producción de colágeno disminuye notoriamente en el organismo debido al proceso de envejecimiento.
A pesar de ser la proteína más abundante en el cuerpo de manera natural y su función básica es ser el “adhesivo del cuerpo”, la perdida de ella nos obliga a buscar soluciones que ayuden a amortiguar las secuelas que deja su pérdida.
Puede que te estés preguntando si el consumo de colágeno sea bueno para tu salud, ya que solo se conoce su utilidad tópica. Pues hoy te explicaremos cuales son sus beneficios y todo lo que debes de saber de él.
5 Beneficios del Colágeno en polvo ¿Es recomendable?
Consumir colágeno no solo es bueno para tu salud sino que es imprescindible para mantenerte sana.
- Salud para la piel: Tomar colágeno ayuda a mejorar el aspecto general de la piel y a regenerar sus tejidos conectivos. Además, estimula la formación del colágeno natural para conservar una piel suave, flexible, joven, resistente y más humectada. Mejora el aspecto de las arrugas aportando resistencia y flexibilidad a los tejidos, reduciendo y retrasando los efectos de pérdida y desgaste del colágeno del cuerpo.
- Controla tus hormonas: Consumir colágeno en polvo ayuda a mantener controladas las hormonas y a poder estar con un estado de ánimo mejor, lo que también será bueno para tu corazón porque sufrirás menos cambios de humor.Al mantener controladas tus hormonas, los síntomas de los cambios hormonales disminuirán, tu cabello continuará con su proceso de crecimiento y fortalecimiento, además de tener un brillo envidiable.
- Huesos y articulaciones fuertes: Mejora la pérdida de masa y la descalcificación ósea. Al beber colágeno mejorarás hasta un 90% tu salud ósea, construyendo una mejor densidad que te llevará a tener unos huesos fuertes y con mayor cantidad de calcio reduciendo y retrasando el desgaste y dolor articular. Esto equivale a que no solo los huesos y articulaciones se beneficiarán de él, sino a que también tendrás uñas y dientes fuertes.
- Estimula la digestión: No solo te ayudará a mantenerte saciada por bastante tiempo, mejorará el tránsito digestivo. Beneficia al relajamiento del aparato digestivo y de esa manera pueda trabajar sin hacer tanto esfuerzo. La proteína del colágeno es de fácil digestión.
- Complemento de belleza y deporte: El colágeno es un kit completo para la salud y la belleza pues además de todo lo mencionado anteriormente, te ayudará a prevenir y recuperarte de manera rápida de traumatismos y lesiones después de hacer ejercicio. No solo te hará sentir más joven sino que te hará ver más joven.
Cómo preparar el Colágeno en polvo
En el mercado puedes encontrar diversos productos a base de colágeno, pero en LeClinic’s apostamos por el colágeno en polvo Essential Diet, un producto en polvo que solo habrá un forma de beberlo y esa es disolviéndolo en alguna bebida
Puedes beber tu colágeno en polvo en la bebida de tu preferencia, disuelto en leche, en agua, en jugo de fruta e incluso en tu café, en tu té caliente y hasta en tu sopa o caldo. Lo importante es que lo bebas.
Colágeno en polvo Essential Diet esta hecho de frutos rojos y cítricos dándole un sabor refrescante y exquisito para esta época de verano y así puedas disfrutar tu bebida y beneficiarte de las propiedades que el colágeno brinda. Se recomienda tomar el colágeno en ayunas.
Recuerda que el colágeno en polvo no es medicamento, sino un suplemento alimenticio, por lo que para ver sus efectos debes ser constante. Los resultados se suelen ver a partir de los tres meses.
Consigue tu Colágeno en polvo Essential Diet en nuestra tienda online y benefíciate de todas sus propiedades. Y si tienes dudas, en LeClinic’s te atenderemos en una primera consulta gratuita.