Cómo curar la Hiperhidrosis es una pregunta que cada año miles de personas se hacen. Con la llegada del verano y las altas temperaturas que suponen un grave problema para las personas que sufren de sudor excesivo. Y es que, el calor y el exceso de estrés son estímulos que hacen que los episodios de Hiperhidrosis se den con más frecuencia. Por eso hoy queremos hablarte de esta patología y de cómo curar la hiperhidrosis de una vez por todas.
La Hiperhidrosis es una enfermedad que padece el tres por ciento de los españoles y puede afectar a cualquier parte del cuerpo. Pero es más frecuente que se de en la palma de las manos, la planta de los pies, en las axilas y en la cara. Aunque esta enfermedad no supone un problema para la salud, es común que las personas que la sufren tengan problemas de autoestima; eviten participar en actos sociales y el contacto con otras personas y lleven unas pautas de comportamiento marcadas que condicionan sus vidas (elección de trabajo, vestimenta, llevar ropa de repuesto, etc).
La solución a este problema es sencilla y no conlleva pasar por quirófano. Se trata de la inyección de toxina botulínica en las zonas afectadas. El Botox es la sustancia más efectiva para este trastorno ya que es capaz de bloquear el impulso que realiza el sistema simpático a las glándulas sudoríparas afectadas consiguiendo parar la sudoración excesiva.
En LeClinic’s trabajamos con Vistabel una de las mejores marcas del mercado por su efectividad y duración de hasta 7 meses.
Pide una consulta gratuita y no dudes en mejorar tu calidad de vida.