Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Es una combinación de activos 100% personalizados en función del paciente y de sus alteraciones estéticas. Comprende tratamientos en cabina y domiciliarios. BodyShock es una combinación de activos que se aplican en la dermis acompañados de masajes exclusivos, con el fin de mejorar la firmeza y la elasticidad, reducir las estrías, favorecer el drenaje linfático, reducir el tamaño y el número de células grasas y reparar alteraciones cutáneas. Zonas y afecciones concretas que trata:
Doble mentón: Signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo, ya sea hereditario o por el envejecimiento prematuro por la exposición al sol.
Brazos: Pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, que provoca un descolgamiento del tejido fácilmente visible. Además, puede haber presencia de estrías.
Senos: La pérdida de tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o el paso del tiempo, que provocan flacidez y posibles estrías.
Abdomen y flancos: La pérdida de firmeza de los tejidos y la acumulación de grasa localizada en la zona frontal y en los laterales. Además, puede haber presencia de estrías.
Glúteos: La pérdida de firmeza, los signos de flacidez y las estrías.
Piernas: Éstas son propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando piel de naranja y estrías.
El tratamiento de Bodyshock consta de dos fases para los cuales se utilizarán diferentes productos de acuerdo a la zona a tratar.
Tratamiento en cabina:
Tratamiento de uso exclusivo para nuestros especialistas y personalizado según la zona a tratar. Para óptimos resultados se recomienda la realización de 10 sesiones, dos sesiones por semana durante 5 semanas sin interrumpir. Se puede tratar más de una zona por sesión.
Diagnóstico: Identificación y conocimiento de la zona a tratar para realizarle un seguimiento en diferentes sesiones.
Preparación de la piel: Aumentar la permeabilidad de la piel, favorecer la penetración de los activos y estimular la renovación celular
Vehiculización y personalización: Promover la estimulación de los tejidos, ayudar a la introducción de principios activos para que actúen a máxima intensidad durante y después del tratamiento
Potenciación: Optimizar y potenciar los resultados de la fase de personalización.
Intensificación: Prolongar la acción del tratamiento
*Masajes: Todas las aplicaciones del productos son realizados con distintas técnicas de masajes.
Tratamiento Domiciliario:
La segunda fase del tratamiento son complementarios a los productos de uso profesional utilizados en la primera fase, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Se recomienda combinar ambos tratamientos (1ra y 2da fase) desde la primera sesión.
El proceso de aplicación es sencillo, puesto que son cremas, sprays y cápsulas que ayudan a tener resultados increíbles.