Los Russian Lips son los nuevos labios de moda y difieren de la técnica habitual en que no se realiza una proyección frontal marcada, es decir, evitan que aparezca el efecto “labios de pato”. Lo más importante es elegir el ácido hialurónico adecuado para cada tipo de labio y que el relleno sea discreto y natural.
Además, los expertos recalcan que “los aspectos fundamentales de la estética labial, no solo debe considerar las dimensiones de los labios, sino su relación con otros detalles de la anatomía facial como el tamaño y la distancia entre los ojos, la forma de las cejas y la altura de los pómulos”.
Con esta técnica, el producto se reparte por los labios sin necesidad de realizar demasiadas infiltraciones, normalmente basta con una infiltración a cada lado del labio superior y una en el centro del inferior.
El efecto russian lips podría resumirse en unos labios carnosos, de volumen perfecto, sin proyección frontal marcada; siempre buscando la armonía facial según las facciones del paciente y el grosor de sus labios.
¿Cómo se realiza la técnica russian lips, los labios más demandados?
Los Russian Lips se aplican mediante microcánulas, lo que permite un depósito más uniforme y profundo de la mucosa labial. Estas cánulas ultrafinas permiten obtener volumen en el labio sin aumentar su proyección frontal.
El ácido hialurónico se deposita, a nivel más profundo de la mucosa húmeda, desde el centro del labio hacia la comisura.
De esta manera el procedimiento es más liviano, ya que requiere menos abordaje que con otras técnicas. Otra ventaja es la reducción de hematomas frente a la técnica convencional de infiltración múltiple.
Los resultados se traducen en un efecto lifting en el labio que permite mostrar mayor superficie de los mismos sin aumentar su volumen hacia delante. Un arco de cupido más elevado y mayor definición. Además, crea un efecto de acortamiento del filtrum, que es el surco que se forma entre la base de la nariz y el arco de Cupido.
Esta técnica se realiza normalmente en un tiempo inferior a 30 minutos y no es necesaria una preparación especial previa ni la recuperación post tratamiento.
Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte en una consulta de valoración gratuita. Ven a visitarnos a Madrid.
Estoy interesada en este teamiento