Rinoseptoplastia

La Rinoseptoplastia combina las cirugías de Rinoplastia y Septoplastia. Con la Rinoplastia se busca mejorar la apariencia estética de la nariz. Mientras que,
con la Septoplastia se da prioridad a la función respiratoria.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿En qué consiste la Rinoseptoplastia?

La Rinoseptoplastia combina los procedimientos de Rinoplastia más Septoplastia.
Por lo que explicamos, con esta cirugía se consiguen múltiples beneficios para la estética y el funcionamiento de la nariz.
Infórmate en nuestra clínica LeClinic’s de Madrid sobre este procedimiento.
La Rinoplastia es la cirugía de nariz que tiene como objetivo mejorar la apariencia y proporciones de la misma. Durante el procedimiento se puede realizar el aumento o la reducción del tamaño de la nariz. Así como la forma de la punta, o corrección de asimetrías.
Por otro lado, la Septoplastia es una cirugía funcional. Se realiza para corregir la desviación del tabique nasal. Este tabique es la estructura que separa las fosas nasales. Una desviación del tabique puede causar obstrucción nasal, dificultad respiratoria y otros problemas para respirar.
En LeClinic’s contamos con un equipo de cirujanos plásticos muy capacitados que te guiarán en el proceso de intervención.

Beneficios de la Rinoseptoplastia

La Rinoseptoplastia ofrece una serie de beneficios estéticos para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia y funcional de la nariz. Les enumeramos algunos de ellos a continuación:

Mejora la apariencia estética

Corrige el desvío del tabique nasal

Resultado duraderos

Procedimiento

La Rinoseptoplastia, como ya hemos mencionado anteriormente combina dos cirugías de nariz: la Rinoplastia y la Septoplastia. Con la realización de ambas cirugías conseguimos mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad de la nariz. El equipo de cirujanos plásticos de LeClinic’s está altamente cualificado para guiarte en todo el proceso. El primer paso es concertar una primera consulta con el cirujano plástico. Esta consulta será completamente gratuita. Durante esta visita se evaluará tu caso y el médico te dará una idea de los resultados a esperar. Previamente a la cirugía es posible que se soliciten una serie de pruebas preoperatorias, como análisis de sangre. Esto se realiza para comprobar que eres un candidato adecuado para la cirugía. También es posible que se proporcionen restricciones dietéticas y/o de medicamentos. Durante la intervención, bajo anestesia general, el cirujano realizará incisiones en el interior de la nariz. Con estas incisiones se remodelará el hueso y el cartílago nasal para lograr mejorar el aspecto y a su vez se corrijan los problemas respiratorios que pueda tener el paciente. Una vez terminada la operación se procederá a suturar las incisiones. Después del procedimiento es posible que debas llevar una férula nasal y taponamiento durante unos días. Esto es necesario para que la nariz se mantenga en su nueva forma y también para prevenir el sangrado. Es común tener hinchazón y hematomas durante los primeros días posteriores a la cirugía. Estos síntomas disminuirán gradualmente según el paciente. Es importante llevar a cabo las instrucciones sobre como cuidar tu nariz en el periodo de recuperación (higiene, restricciones o actividad física).

PRECIO

Desde 4.195€ o 87€/mes

Rinoseptoplastia en Madrid

En LeClinic’s te ofrecemos un equipo de profesionales médicos que ponen a tu disposición la técnica de Rinoseptoplastia. Nuestra clínica se encuentra en Madrid. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y reservar tu primera consulta totalmente gratuita.

Carrito de compra
Scroll al inicio