1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Nariz
  6. >
  7. Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica permite la mejora definitiva de la forma y tamaño de la nariz empleando instrumental por ultrasonidos

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía: 

90 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

General

Hospitalización

Hospitalización: 

Ambulatoria 

Resultados tratamiento

Resultados: 

Inmediatos

Rinoplastia Ultrasónica

5.990 €

5.190€

Solicita información

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Se trata de una de las técnicas más avanzadas en la actualidad para la corrección definitiva de la nariz. La rinoplastia ultrasónica deja de lado los materiales clásicos de la rinoplastia como escoplos y martillos para sustituirlos por instrumental que funciona a través de ultrasonidos, logrando una alta precisión y y menor trauma en el proceso y en el postoperatorio. El bisturí se denomina piezoeléctrico, instrumento especial que consigue un resultado más preciso con menos hinchazones y edemas.

Ventajas de esta cirugía

La operación ultrasónica de nariz presenta unas amplias ventajas que la convierte en una de las opciones más óptimas para conseguir resultados más satisfactorios:

  • El paciente presentará menos hinchazón, hematomas, edemas y moratones después de la operación. Esto hace que la recuperación de la operación sea mucho más sencilla y rápida.
  • La remodelación del hueso se realiza con una mayor precisión gracias al avanzado instrumental. Con el uso de un bisturí piezoeléctrico se corrige cualquier tipo de defecto nasal sin que aparezcan fracturas incontroladas.
  • El resultado es muy natural ya que no se producen daños sobre los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos
  • Es un procedimiento totalmente seguro en el que se evita cualquier tipo de daño colateral, ya que solo se trabaja en exclusiva en el hueso nasal.

¿En qué casos se recomienda este procedimiento?

Este tipo de operación es especialmente recomendada para el limado del caballete o la fracturación de huesos u osteotomía. A través de esta, se estrecha o se endereza la nariz, pudiéndose realizar en cualquier tipo de rinoplastia (excepto en las que sean exclusivamente en la zona de la punta nasal).

Además, este tratamiento sobre todo permite reparar con mayor precisión todas las irregularidades nasales que presente el paciente.

Los beneficios de la operación ultrasónica de nariz

La rinoplastia ultrasónica posee múltiples beneficios respecto al procedimiento tradicional:

  • Resultados totalmente naturales y precisos
  • La remodelación se realiza sin romper tejido blando ni vasos sanguíneos
  • No presenta tantos hematomas como la rinoplastia clásica
  • Presenta menos irregularidades, corrigiendo todo tipo de defectos nasales
  • Primera valoración gratuita
  • Confianza, profesionalidad y seguridad del equipo médico de LC’s.

Rinoplastia ultrasónica en Madrid, Valencia y Barcelona

Obtén resultados mucho más precisos y eficaces en tu operación de nariz con la rinoplastia ultrasónica de LC’s. Experiencia y profesionalidad de nuestro equipo médico a tu disposición para conseguir los mejores resultados nasales desde nuestras clínicas de Madrid, Valencia y Barcelona. Infórmate sin compromiso y disfruta ya de la primera valoración gratuita con LC’s.

Contacte con nosotros