

La rinoplastia ultrasónica permite la mejora definitiva de la forma y tamaño de la nariz empleando instrumental por ultrasonidos
Duración de la cirugía:
90 minutos
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Resultados:
Inmediatos
Se trata de una de las técnicas más avanzadas en la actualidad para la corrección definitiva de la nariz. La rinoplastia ultrasónica deja de lado los materiales clásicos de la rinoplastia como escoplos y martillos para sustituirlos por instrumental que funciona a través de ultrasonidos, logrando una alta precisión y y menor trauma en el proceso y en el postoperatorio. El bisturí se denomina piezoeléctrico, instrumento especial que consigue un resultado más preciso con menos hinchazones y edemas.
La operación ultrasónica de nariz presenta unas amplias ventajas que la convierte en una de las opciones más óptimas para conseguir resultados más satisfactorios:
Este tipo de operación es especialmente recomendada para el limado del caballete o la fracturación de huesos u osteotomía. A través de esta, se estrecha o se endereza la nariz, pudiéndose realizar en cualquier tipo de rinoplastia (excepto en las que sean exclusivamente en la zona de la punta nasal).
Además, este tratamiento sobre todo permite reparar con mayor precisión todas las irregularidades nasales que presente el paciente.
La rinoplastia ultrasónica posee múltiples beneficios respecto al procedimiento tradicional:
Obtén resultados mucho más precisos y eficaces en tu operación de nariz con la rinoplastia ultrasónica de Clínicas LeClinic’s. Experiencia y profesionalidad de nuestro equipo médico a tu disposición para conseguir los mejores resultados nasales desde nuestras clínicas de Madrid. Infórmate sin compromiso y disfruta ya de la primera valoración gratuita con Clínicas LeClinic’s.
Todo sobre Rinoplastia ultrasónica
¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?
¿En qué casos se recomienda este procedimiento?
3 clínicas en Madrid