Restylane Vital Skinbooster es un innovador tratamiento para hidratar y rejuvenecer la piel mediante la inyección de hidratantes de ácido hialurónico.
Restylane Vital es el innovador tratamiento para conseguir un aspecto totalmente revitalizado y una piel sana gracias a las microinyecciones de hidratantes de gel de ácido hialurónico mediante mesoterapia.
Este tratamiento de revitalización facial está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que precisan hidratación en profundidad. Con Restylane Vital el paciente observará además, un rejuvenecimiento cutáneo, ya que actúa como un efectivo tratamiento antiarrugas que aumenta la firmeza de la piel y disminuye su rugosidad de forma eficaz.
Este tratamiento consiste en un gel compuesto por ácido hialurónico. Para aplicarlo, se inyecta en pequeñas cantidades de forma subcutánea con el objetivo de devolver a la piel el volumen e hidratación perdidos.
Restylane Skinbooster es un tratamiento de mesoterapia que mejora la hidratación de la piel con efectos mucho más duraderos, intensos y eficaces que los productos basados en ácido hialurónico no estabilizado.
Se recomienda tanto en hombres como mujeres y es especialmente eficaz en zonas del cuerpo como el rostro, el cuello o el escote.
Algunas de las principales indicaciones para las que se recomienda la aplicación de Restylane Vital Skinbooster son:
El modo de aplicación de Vital Skinbooster es muy sencillo y se realiza en poco tiempo, teniendo una duración máxima de 30 minutos por sesión.
Antes de comenzar, se aplica en el paciente anestesia local con el objetivo de que no sienta ningún tipo de molestia durante el tratamiento.
Para aplicar Vital Skinbooster, se inyecta el producto, compuesto de ácido hialurónico, en pequeñas cantidades debajo de la piel a una profundidad en torno a los 3 a 4 milímetros.
Los resultados de Restylane Vital son temporales. En general, permanecen entre 8 y 12 meses, aunque siempre dependerá de cada paciente y cada caso en particular.
Para conseguir efectos más duraderos y satisfactorios, el equipo médico de LC’s aconseja realizarse el tratamiento en tres sesiones (una cada 2 o 4 semanas), siendo perceptibles los efectos desde la primera. Para no perder los resultados conseguidos por Restylane Vital, el tratamiento puede repetirse cada 6 o 7 meses para potenciar los resultados y conseguir un rostro más joven e hidratado durante más tiempo.
Consigue una piel perfecta en pocas sesiones con el tratamiento Restylane Vital Skinbooster de LC’s. Percibe sus efectos hidratantes y rejuvenecedores desde la primera sesión. Infórmate sin compromiso y empieza a disfrutar de la primera valoración, totalmente gratuita, en nuestros centros de Madrid, Valencia y Barcelona. Tu felicidad, a un paso con LC’s.
Todo sobre Restylane Vital Skinbooster
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia