Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
En LeClinic’s respondemos tus preguntas
Restylane Skinbooster es un tratamiento de Mesoterapia que mejora la hidratación de la piel con efectos mucho más duraderos, intensos y eficaces que los productos basados en ácido hialurónico no estabilizado. Se recomienda tanto en hombres como mujeres y es especialmente eficaz en zonas del cuerpo como el rostro, el cuello o el escote.
Algunas de las principales indicaciones para las que se recomienda la aplicación de Restylane Vital Skinbooster son:
El modo de aplicación de Vital Skinbooster es muy sencillo y se realiza en poco tiempo, teniendo una duración máxima de 30 minutos por sesión. Antes de comenzar, se aplica en el paciente anestesia local con el objetivo de que no sienta ningún tipo de molestia durante el tratamiento. Para aplicar Vital Skinbooster, se inyecta el producto, compuesto de ácido hialurónico, en pequeñas cantidades debajo de la piel a una profundidad en torno a los 3 a 4 milímetros.
Los resultados de Restylane Vital son temporales. En general, permanecen entre 8 y 12 meses, aunque siempre dependerá de cada paciente y cada caso en particular.
Para conseguir efectos más duraderos y satisfactorios, el equipo médico de Clínicas LeClinic’s aconseja realizarse el tratamiento en tres sesiones (una cada 2 o 4 semanas), siendo perceptibles los efectos desde la primera. Para no perder los resultados conseguidos por Restylane Vital, el tratamiento puede repetirse cada 6 o 7 meses para potenciar los resultados y conseguir un rostro más joven e hidratado durante más tiempo.