Reducir la apariencia de las estrías

  1. Cuáles son las causas y cómo prevenirlas
  2. Tratamientos para reducir la apariencia de las estrías en LeClinic’s.
  3. Por qué LeClinic’s 

Cada día acuden a nuestras clínicas personas que buscan mejorar y reducir la apariencia de las estrías en su piel. Estas franjas irregulares de la piel son uno de los complejos más comunes en mujeres y hombres; por lo que hoy te proponemos dos efectivas soluciones para reducir su apariencia.

Cuáles son las causas y cómo prevenirlas

Las estrías son una afección surgida por los rápidos cambios de peso que se dan en senos, caderas, vientre, brazos, y glúteos. Inicialmente adquieren un aspecto rojizo, incluso morado que, posteriormente, adquiere el aspecto de una cicatriz más. Alguna de las causas más comunes son:

  • Pérdida de colágeno por distensión: es la causa principal de la aparición de estrías. Puede producirse tanto por el aumento como por la pérdida de peso, así como por el embarazo.
  • Pubertad: al igual que las hormonas del embarazo, durante la pubertad los cambios hormonales, unidos a los “estirones” y cambios corporales, pueden desencadenar estrías en zonas como piernas, vientre y brazos.
  • Estrías atróficas: son comunes en deportistas de alto impacto. Se produce por el aumento de la masa muscular, los movimientos tirantes donde se fuerza la piel, así como por la rotura de las fibras.
  • Estrías de gravidez o gravídicas: estas son las que se producen durante el embarazo. Los meses de embarazo las estrías se producen tanto por distensión como por razones hormonales.

Sea cuales sean las causas de tus estrías, en LeClinic’s tenemos una solución para ti. Contacta y te daremos un diagnóstico personalizado. 

Reducir la apariencia de las estrías

Tratamientos para reducir la apariencia de las estrías en LeClinic’s.

En LeClinic’s tenemos dos tratamientos estrellas para combatir y reducir la apariencia de las estrías: 

  • Dermapen con plasma es un procedimiento donde se utiliza un dispositivo con micro-agujas para rejuvenecer la piel y, en este caso, reducir la apariencia de las estrías, impulsando la producción de colágeno.
  • El Láser de CO₂ es una técnica que sirve para mejorar tanto el envejecimiento de la piel como las lesiones cutáneas. Tras la primera sesión la producción de colágeno y elastina aumenta, haciendo que la zona presente  un aspecto terso, suave y homogéneo.

Por qué LeClinic’s 

En LeClinic’s contamos con profesionales de alto prestigio, especializados tanto en cirugía plástica como en estética-reparadora. Además, nuestras instalaciones cuentan con espacios homologados y equipados con la última tecnología.

Los tratamientos y diagnósticos son únicos y personalizados. Realizamos un estudio previo para satisfacer así las demandas y expectativas de cada paciente. Recuerda, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas que te asesorarán y ofrecerán el tratamiento adecuado para ti. 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Reducir la apariencia de las estrías
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Reducir la apariencia de las estrías
0
Valoración media: NAN/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.