1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia Facial combina 4 tecnologías médicas y efecto de farmacología en un solo aparato para conseguir tensar y dar luminosidad a tu rostro en tan solo una sesión.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:  

30-50minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados:

A largo plazo

Radiofrecuencia

40€

Solicita información

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

La Radiofrecuencia está indicada especialmente para bioestimular las células de la piel. De esta forma conseguimos un efecto tensor que aportara una luz joven al rostro. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que favorece la calidad de la piel. Se trata de una técnica eficaz e indolora que actúa sobre las arrugas y la flacidez cutánea, consiguiendo una piel más rejuvenecida.

¿Cómo se aplica?

Las sesiones de la radiofrecuencia se realizan a través de aplicaciones LED, múltiples y variadas, que son aptas para todo tipo de pieles. Provoca un aumento de la temperatura en el área sobre la que se trabaja para favorecer la estimulación. Durante la sesión, las fibras de colágeno se contraen, lo que provoca un efecto tensor de la piel de forma inmediata.

La aplicación del tratamiento se realiza mediante una pieza de mano de diferentes tamaños según la zona que se vaya a tratar. El número de sesiones varía según el paciente. Se requiere una valoración previa por el médico estético para realizar el tratamiento de forma personalizada.

¿Para qué está indicado?

La Radiofrecuencia Facial está indicada para estrías, cicatrices e incluso, tratamientos postquirúrgicos. También está indicada para:

  • Antiaging
  • Efecto Lifting
  • Pieles sensibles rojeces
  • Contorno de ojos antiaging
  • Contorno de ojos postquirúrgico
  • Doble mentón

Ventajas

La radiofrecuencia facial tiene las siguientes ventajas:

  • Rejuvenece la piel
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento
  • No tiene efectos secundarios ya que se lleva a cabo sin anestesia
  • Es un tratamiento indoloro
  • Reduce las arrugas

Resultados de la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial consigue paliar los signos de la edad y conseguir una piel más joven, tersa y luminosa dando lugar a un efecto lifting. Se trata de un tratamiento ideal que conseguirá unos resultados excelentes en aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello.

Radiofrecuencia Facial Génesis en Madrid, Valencia y Barcelona

El equipo de LC’s está formado por excelentes profesionales de Estética Integral Avanzada que, junto con la avanzada aparatología de radiofrecuencia, consigue resultados admirables desde la primera sesión. Inmediatos y duraderos. Ven a nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona y disfruta de una primera consulta gratuita. Infórmate sin compromiso de la radiofrecuencia facial, precios y muchos otros detalles que necesites saber.

Contacte con nosotros