Radiofrecuencia facial
La Radiofrecuencia facial está indicada especialmente para bioestimular las células
de la piel. De esta forma conseguimos un efecto tensor que aportara una luz joven
al rostro. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, lo que favorece
la calidad de la piel.
En LeClinic's respondemos tus preguntas
¿En qué consiste la Radiofrecuencia facial?
Se trata de una técnica eficaz e indolora que actúa sobre las arrugas y la flacidez cutánea, consiguiendo una piel más rejuvenecida. Además la Radiofrecuencia facial combina cuatro tecnologías médicas y efecto de farmacología en un solo aparato, para conseguir tensar y dar luminosidad a tu rostro en tan solo una sesión.
¿Para qué está indicada la Radiofrecuencia?
La Radiofrecuencia facial está indicada para estrías, cicatrices e incluso, tratamientos postquirúrgicos. También está indicada para:
- Antiaging
- Efecto Lifting
- Pieles sensibles rojeces
- Contorno de ojos antiaging
- Contorno de ojos postquirúrgico
- Doble mentón
Ventajas de la Radiofrecuencia facial
La Radiofrecuencia facial tiene las siguientes ventajas:
No tiene efectos secundarios ya que se lleva a cabo sin anestesia
Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento
Rejuvenece la piel
Reduce las arrugas
Es un tratamiento indoloro
Indicaciones de la Radiofrecuencia
¿Cómo se aplica?
Las sesiones de la Radiofrecuencia se realizan a través de la aplicación de un gel conductor de las ondas electromagnéticas realizando un masaje en la zona a tratar. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles. Pero puede provocar un aumento de la temperatura en el área sobre la que se trabaja para favorecer la estimulación. Durante la sesión, las fibras de colágeno se contraen, lo que provoca un efecto tensor de la piel de forma inmediata. La aplicación del tratamiento se realiza mediante una pieza de mano de diferentes tamaños según la zona que se vaya a tratar. Y el número de sesiones varía según el paciente. Por ello se requiere una valoración previa por el médico estético para realizar el tratamiento de forma personalizada.
Resultados
La Radiofrecuencia facial consigue paliar los signos de la edad y conseguir una piel más joven, tersa y luminosa dando lugar a un efecto lifting. Por ello, se trata de un tratamiento ideal que conseguirá unos resultados excelentes en aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello.
- Duración de la aplicación: 30 – 50 minutos
- Anestesia: No
- Apreciación de los resultados: Inmediata
- Duración de los resultados: A largo plazo
Radiofrecuencia facial Génesis en Madrid
El equipo de LeClinic’s está formado por excelentes profesionales de estética integral avanzada que, junto con la avanzada aparatología de Radiofrecuencia, consigue resultados admirables desde la primera sesión. Inmediatos y duraderos. Ven a nuestras clínicas LeClinic’s en Madrid, y disfruta de una primera consulta gratuita. Infórmate sin compromiso de la Radiofrecuencia facial, precios y muchos otros detalles que necesites saber.