1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Asimetría y Corrección
  6. >
  7. Queiloplastia

Queiloplastia

La queiloplastia es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se resaltan la belleza y armonía de los labios, aumentando o disminuyendo su volumen o corrigiendo defectos de forma inmediata y definitva.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:  

    20 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Labio inferior o superior

    700€

    Solicita información

    Labio completo

    1.200€

    Solicita información

    ¿En qué consiste la queiloplastia?

    La queiloplastia es la cirugía de labios que permite embellecer los labios para conseguir la armonía perfecta del rostro. Se trata de una intervención quirúrgica para mejorar estéticamente el aspecto de los labios, ya sea por defectos congénitos o por lesiones. Permite aumentar o disminuir los labios, eliminando las prótesis de silicona colocadas años atrás para conseguir un mayor volumen.

    Tipos de queiloplastia

    Dentro de la cirugía para mejorar el aspecto de los labios, existen varios tipos dependiendo de las necesidades de cada paciente y de los resultados que se deseen conseguir:

    • Queiloplastia de aumento: esta técnica está pensada para las personas con labios finos que han perdido el volumen con el paso de los años. El aumento de labios con ácido hialurónico conseguirá revitalizar, hidratar y rejuvenecer los labios de forma inmediata
    • Queiloplastia de reducción: se trata de una técnica dirigida a aquellas personas con labios excesivamente voluminosos y poco armónicos con los rasgos faciales
    • Queiloplastia correctiva: está técnica es ideal para los pacientes que han sufrido alteraciones en los labios por diferentes motivos como quemaduras, lesiones o alteraciones congénitas.

    Ventajas

    La cirugía para embellecer los labios tiene varias ventajas:

    • Remodela y da forma a los labios dándoles un aspecto natural
    • Reduce el volumen de los labios cuando el resultado de una intervención anterior no ha sido la esperada
    • La cicatriz no es visible
    • Permite corregir labios asimétricos o con algún problema estético
    • Conseguir una sonrisa más bella
    • Ensanchar la boca
    • Eliminar las arrugas o pliegues verticales conocidos como código de barras

    Postoperatorio y Resultados

    Los resultados de esta intervención son definitivos e inmediatos. El cirujano recomendará al paciente una dieta blanda durante los primeros días y evitar la exposición al sol para conseguir unos resultados más óptimos y que no se produzca ninguna complicación. Es posibles que durante los primeros días aparezca una ligera irritación o inflamación que irá desapareciendo con el paso de los días.

    Queiloplastia en Madrid, Barcelona y Valencia

    ¿Quieres conseguir unos labios perfectos de forma rápida e inmediata? Acude a una de nuestras clínicas situadas en Madrid, Barcelona y Valencia, donde un equipo de profesionales te aconsejará en todo momento. No te lo pienses y pide toda la información que necesites como el queiloplastia precio, contraindicaciones, etc sin ningún compromiso. La primera cita es gratuita.

Contacte con nosotros