Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Piel perfecta en invierno

Piel perfecta en invierno

La falta de sol, el viento, las bajas temperaturas y los cambios bruscos de éstas al entrar a lugares con calefacción hacen que  la piel pierda el brillo y vitalidad, viéndose reseca y apagada.

Consejos para cuidar la piel en invierno LC's
Por motivos como éste, la piel precisa de cuidados especiales dependiendo de la época del año en la que estemos.

A parte de acciones necesarias  como beber mucha agua o tener en casa un humidificador para mantener hidratada la piel y mejorar la respiración, a continuación os dejamos las 5 mejores formas de tener una piel perfecta en invierno:

1. No escatimes con la crema hidratante

La crema hidratante es nuestra fiel amiga todo el año y forma parte de nuestra rutina diaria. En invierno tenemos que acentuar su uso y contar con una crema de larga duración. También es importante tener en cuenta que cada piel es diferente a la hora de comprar la crema y que según nuestro tipo de piel necesitaremos una u otra para obtener los resultados deseados. Una de las mejores opciones es optar por una crema hidratante con retinol, ya que con este ingrediente extra nuestra piel estará aún más hidratada.

2. Ilumina tu piel con Vitaplasma

Es uno de los tratamientos estrellas en LC’s cuando hablamos de revitalización y regeneración celular. Vitaplasma combina en una sola aplicación todos los beneficios de las Vitaminas Faciales Inyectadas y del Plasma Rico en Plaquetas. La piel del rostro adquiere un aspecto luminoso y saludablemente hidratado.

3. Di adiós a las imperfecciones con el Peeling Químico

Los peelings químicos son una opción ideal para eliminar células muertas, corregir hiperpigmentaciones por exceso de sol, tratar cicatrices de acné y/o rejuvenecer la piel del rostro. La época ideal para aplicarlos es a partir de Otoño hasta primavera, cuando la incidencia de los rayos de sol es menor. Sus excelentes resultados lo convierten en un tratamiento muy demandado dada la elevada personalización que se puede hacer en cada caso. Existen multitud de tipologías: desde los peelings iluminadores, que no conllevan la fase de “pelado” como la etimología del nombre lo indica, hasta las fórmulas más fuertes, como por ejemplo el Fenol, con el que se consigue una total reestructuración de la capa superficial de la dermis. Entre los beneficios del peeling, cabe destacar además la estimulación de colágeno que provoca que la piel día tras día se vaya viendo más bella.

4. Elimina las manchas faciales con Cosmelan

Aunque Cosmelan podría catalogarse dentro de la tipología de Peeling por la forma en la que trabaja en la piel, sus extraordinarios resultados nos obligan a dedicarle un apartado especial. Y es que no hay manchas que se le resistan a Cosmelan, de la casa Mesoestetica, el cual es casi 100% efectivo en cualquier tipo de hiperpigmentación,  incluso cuando se ha probado láser, medicación, etc…, sin éxito. Lo cierto es que es un tratamiento que precisa de un seguimiento domiciliario de meses, pero quien lo culmina, experimenta unos resultados nunca antes observados con cualquier tratamiento para eliminar manchas. Pero no solo las manchas más difíciles del rostro son trabajo del Cosmelan, la piel se ve mucho más luminosa, con menos arrugas y, en definitiva, más sana.

5. Vampiro Facial, terroríficamente bueno

El Vampiro Facial se puso de moda hace unos años cuando varias celebrities publicaron su rostro en Instagram cubierto de una fina capa de sangre.

Aunque puede parecer de todo, menos un tratamiento de medicina estética, que no te asuste su nombre ya que se trata de uno de los mejores procedimientos para conseguir el popular efecto de “cara lavada”. El Vampiro Facial conjuga el trabajo de microinyecciones con Dermapen y la posterior aplicación de Plasma Rico en Plaquetas.

Si todavía tienes dudas de cuál es el mejor para ti o te gustan todos pero solo deseas decantarte por uno, en LC’s valoraremos tu piel en una primera consulta gratuita y te aconsejaremos el protocolo ideal para que logres todos tus objetivos de belleza.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Piel perfecta en invierno
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros