Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que
se aplica una solución química para eliminar las capas superficiales dañadas.
El Peeling facial se utiliza para eliminar manchas, tratar las arrugas y las cicatrices de la piel. Actualmente el Peeling químico se puede realizar combinándolo con otros procedimientos cosméticos.
¿Quieres tener una piel más tersa y lisa? Muchas veces nos obsesionamos con el estado de nuestra piel y no damos con la solución. ¡Aquí la tienes! Prueba el tratamiento Peeling químico de Clínicas LeClinic’s en Madrid y conseguirás los resultados perfectos para tu piel que estás buscando. Te esperamos en nuestras clínicas para informarte sin compromiso de todos los tratamientos.
Tras realizar el tratamiento, la piel tendrá un color rojizo durante unos días. Siendo los resultados del Peeling químico se podrán ir observando por etapas. Tras el enrojecimiento de la piel, al cabo de unas semanas, se podrá notar un cambio de color rosa a pálido y es posible que se aprecien descamaciones. Sin embargo, cuando hayan pasado unos meses, notarás como tu piel luce un aspecto más joven, luminoso y sin marcas ni manchas.
El Peeling retira las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso. Está especialmente indicado para: Manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas.
They are very gentle and do their best to give the patients the expected results. I am very happy with their office, equipment, kindness and professionalism.
The staff was friendly and professional, and the treatment left me feeling refreshed and rejuvenated. Thank you for the wonderful service, I’ll definitely be visiting again!
The treatment targeted areas of concern and helped to improve the texture and firmness of my skin, but most importantly, the staff knew what they were doing.
Sobre la cara totalmente limpia se aplica con un pincel especial un cóctel de sustancias que penetran en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 15 min y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después. Por lo que el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. Después la piel está más lisa, más tersa. Es importante evitar la exposición directa al sol los días posteriores al tratamiento de Peeling químico. De igual forma el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento.