3. Corporales
  5. Celulitis y Flacidez
  7. Ondas de Choque

Ondas de choque

La terapia con ondas de choque VMAT Basic es una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno y está especialmente recomendado para eliminar la celulitis.

Duración del tratamiento

Duración de la aplicación:

5-10 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

No requerida

Aparatos utilizados

Aparatología:

VMAT Basic

Sesiones tratamiento

Sesiones requeridas:

Entre 2 y 6 sesiones

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Ondas de choque

70€ /sesión

¿Qué son las ondas de choque?

VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos.

VMAT BASIC ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.

No necesita ningún tipo de intervención quirúrgica, convirtiéndose en el tratamiento perfecto para resolver afecciones que normalmente requieren cirugía y acelerando en gran medida la recuperación del paciente.

¿Para qué sirven las ondas de choque?

Las ondas de choque VMAT Basic son ondas de fluido de presión dinámica acústica. Por cada onda de presión, hay una onda de descompresión. La compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos inter y extra celulares que aumentan la circulación sanguínea y la vascularización sin causar daños.

Estas ondas acústicas dirigen una gran cantidad de energía hacia los puntos de dolor y a los tejidos musculoesqueléticos con condiciones crónicas o subcrónicas. Esta energía permite que zonas como los tendones, músculos u otros tejidos blandos se regeneren y se reparen de forma eficaz. En el tejido se disuelven calcificaciones, se curan las inflamaciones crónicas y, además, alivia de forma satisfactoria el dolor.

Beneficios

Algunas de las principales ventajas con las que cuenta el tratamiento de ondas de choque de BeautyLeClinic’s son:

• Eliminación o mejoría notable de la celulitis
  • Reducción del edema o inflamación crónica
  • Vascularización y oxigenación de los tejidos
  • Rotura de fibras reticulares
  • Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno
  • Efectos visibles desde la primera sesión
  • Nueva formación de vasos sanguíneos. Se remodelan las arteriolas y son estimuladas para crecer, formando otras nuevas. Los vasos sanguíneos permiten una mejora sustancia en el suministro sanguíneo además de una mejor oxigenación de la zona que se ha tratado.
  • Se liberan los puntos gatillo, es decir, la principal causa de dolor en zonas como los hombros, las extremidades, el cuello o la espalda.
  • Primera valoración totalmente gratuita con BeautyLeClinic’s.
  • Posibilidades de financiación.
  • Encontrarás clínicas para realizar el tratamiento de ondas de choque Madrid, Valencia y Barcelona.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Ondas de Choque?

El tratamiento se realiza a través de la aplicación de ondas sonoras de alta intensidad en la zona a tratar. Se aplica gel para favorecer la transmisión de las ondas de manera eficiente. Por último, se inicia la terapia de ondas de choque VMAT Basic presionando levemente la zona a tratar con el aplicador. El número de sesiones de las ondas varía según el caso particular del paciente entre 2 y 6 sesiones.

Ondas de Choque Madrid, Barcelona y Valencia

Resultados del tratamiento

Después de la aplicación de las ondas de ultrasonido, se experimenta un alivio casi inmediato. Puede aparecer en la zona tratada una ligera molestia totalmente tolerante y no limitante.

Efectos Secundarios de las Ondas de Choque

El tratamiento de ondas de choque es totalmente seguro, por lo que no es común la aparición de efectos secundarios después del procedimiento. Sin embargo, pueden aparecer leves complicaciones una vez finalizado el tratamiento como:

• Pequeños dolores en la zona tratada
  • Hinchazón leve de la zona
  • Pequeños hematomas

Estos efectos secundarios suelen desaparecer entre 3 y 7 días después del tratamiento de ondas de choque.

Otras Indicaciones

Otros aspectos a tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento son:

• El tratamiento requiere, según cada caso en particular, entre 2 y 6 sesiones. Esto se valorará previamente por el doctor en la primera valoración gratuita.
  • Según cada paciente, cada sesión deberá aplicarse entre 3 y 10 días de diferencia entre sesión y sesión.
  • En ocasiones puede aparecer un pequeño dolor en la zona tratada pocas horas después de finalizar el tratamiento. Sin embargo, este es leve y desaparece en poco tiempo, por lo que no impide la realización de cualquier actividad.
  • Se recomienda no realizar actividad física en la que se vea involucrada la zona tratada, al menos durante las primeras 48 horas de finalizar el tratamiento.
  • No es un tratamiento doloroso. Sin embargo, el paciente puede sentir ciertas molestias durante el procedimiento, las cuales son totalmente llevaderas, especialmente porque el tratamiento dura poco tiempo.

Ondas de Choque Madrid, Barcelona y Valencia

Reduce la celulitis con el tratamiento no invasivo de Ondas de Choque. Este tratamiento tiene resultados inmediatos. Y, además de reducir la celulitis, aumenta la circulación sanguínea y la vascularización. Puedes informarte gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona o Valencia. Solicita información sin compromiso y empieza a percibir los efectos de un cuerpo perfecto.