La terapia con ondas de choque VMAT Basic es una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno y está especialmente recomendado para eliminar la celulitis.
Duración de la aplicación:
5-10 minutos
Anestesia:
No requerida
Aparatología:
VMAT Basic
Sesiones requeridas:
Entre 2 y 6 sesiones
Resultados:
Inmediatos
VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos.
VMAT BASIC ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.
No necesita ningún tipo de intervención quirúrgica, convirtiéndose en el tratamiento perfecto para resolver afecciones que normalmente requieren cirugía y acelerando en gran medida la recuperación del paciente.
Las ondas de choque VMAT Basic son ondas de fluido de presión dinámica acústica. Por cada onda de presión, hay una onda de descompresión. La compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos inter y extra celulares que aumentan la circulación sanguínea y la vascularización sin causar daños.
Estas ondas acústicas dirigen una gran cantidad de energía hacia los puntos de dolor y a los tejidos musculoesqueléticos con condiciones crónicas o subcrónicas. Esta energía permite que zonas como los tendones, músculos u otros tejidos blandos se regeneren y se reparen de forma eficaz. En el tejido se disuelven calcificaciones, se curan las inflamaciones crónicas y, además, alivia de forma satisfactoria el dolor.
Algunas de las principales ventajas con las que cuenta el tratamiento de ondas de choque de BeautyLeClinic’s son:
El tratamiento se realiza a través de la aplicación de ondas sonoras de alta intensidad en la zona a tratar. Se aplica gel para favorecer la transmisión de las ondas de manera eficiente. Por último, se inicia la terapia de ondas de choque VMAT Basic presionando levemente la zona a tratar con el aplicador. El número de sesiones de las ondas varía según el caso particular del paciente entre 2 y 6 sesiones.
Después de la aplicación de las ondas de ultrasonido, se experimenta un alivio casi inmediato. Puede aparecer en la zona tratada una ligera molestia totalmente tolerante y no limitante.
El tratamiento de ondas de choque es totalmente seguro, por lo que no es común la aparición de efectos secundarios después del procedimiento. Sin embargo, pueden aparecer leves complicaciones una vez finalizado el tratamiento como:
Estos efectos secundarios suelen desaparecer entre 3 y 7 días después del tratamiento de ondas de choque.
Otros aspectos a tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento son:
Reduce la celulitis con el tratamiento no invasivo de Ondas de Choque. Este tratamiento tiene resultados inmediatos. Y, además de reducir la celulitis, aumenta la circulación sanguínea y la vascularización. Puedes informarte gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Barcelona o Valencia. Solicita información sin compromiso y empieza a percibir los efectos de un cuerpo perfecto.
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia