Ondas de choque

La terapia con Ondas de choque VMAT Basic es una técnica altamente
efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis,
la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del
colágeno y está especialmente recomendado para eliminar la celulitis.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿Qué son las Ondas de choque?

VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos. VMAT BASIC ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal. No necesita ningún tipo de intervención quirúrgica, convirtiéndose en el tratamiento perfecto para resolver afecciones que normalmente requieren cirugía y acelerando en gran medida la recuperación del paciente.

Beneficios de las Ondas de choque

Algunas de las principales ventajas con las que cuenta el tratamiento de Ondas de choque de LeClinic’s son:

Eliminación o mejoría notable de la celulitis

Reducción del edema o inflamación crónica

Vascularización y oxigenación de los tejidos

Rotura de fibras reticulares

Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno

Efectos visibles desde la primera sesión

Nueva formación de vasos sanguíneos. Se remodelan las arteriolas y son estimuladas para crecer, formando otras nuevas. Mejor oxigenación de la zona que se ha tratado.

Se liberan los puntos gatillo, es decir, la principal causa de dolor en zonas como los hombros, las extremidades, el cuello o la espalda.

Primera valoración totalmente gratuita con LeClinic’s.

Posibilidades de financiación.

Encontrarás clínicas para realizar el tratamiento de Ondas de choque Madrid.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza a través de la aplicación de ondas sonoras de alta intensidad en la zona a tratar. Se aplica gel para favorecer la transmisión de las ondas de manera eficiente. Por último, se inicia la terapia de Ondas de choque VMAT Basic presionando levemente la zona a tratar con el aplicador. El número de sesiones de las ondas varía según el caso particular del paciente entre 2 y 6 sesiones.

Resultados

Después de la aplicación de las Ondas de ultrasonido, se experimenta un alivio casi inmediato. Puede aparecer en la zona tratada una ligera molestia totalmente tolerante y no limitante.

Efectos secundarios de las Ondas de choque

El tratamiento de Ondas de choque es totalmente seguro, por lo que no es común la aparición de efectos secundarios después del procedimiento. Sin embargo, pueden aparecer leves complicaciones una vez finalizado el tratamiento como:

- Pequeños dolores en la zona tratada
- Hinchazón leve de la zona
- Pequeños hematomas

Estos efectos secundarios suelen desaparecer entre 3 y 7 días después del tratamiento de Ondas de choque.

Otras indicaciones

Otros aspectos a tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento son:

- El tratamiento requiere, según cada caso en particular, entre 2 y 6 sesiones. Esto se valorará previamente por el doctor en la primera valoración gratuita.
- Según cada paciente, cada sesión deberá aplicarse entre 3 y 10 días de diferencia entre sesión y sesión.
- En ocasiones puede aparecer un pequeño dolor en la zona tratada pocas horas después de finalizar el tratamiento. Sin embargo, este es leve y desaparece en poco tiempo, por lo que no impide la realización de cualquier actividad.
- Se recomienda no realizar actividad física en la que se vea involucrada la zona tratada, al menos durante las primeras 48 horas de finalizar el tratamiento.
- No es un tratamiento doloroso. Sin embargo, el paciente puede sentir ciertas molestias durante el procedimiento, las cuales son totalmente llevaderas, especialmente porque el tratamiento dura poco tiempo.

Ondas de choque en Madrid

Reduce la celulitis con el tratamiento no invasivo de Ondas de choque. Este tratamiento tiene resultados inmediatos. Y, además de reducir la celulitis, aumenta la circulación sanguínea y la vascularización. Puedes informarte gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid. Solicita información sin compromiso y empieza a percibir los efectos de un cuerpo perfecto.