



Tras el embarazo, muchas mujeres observan cómo su cuerpo cambia drásticamente. El Mommy Makeover es la respuesta de la cirugía plástica a este problema estético donde se combinan varios procedimiento quirúrgicos con el fin de devolver a la paciente su silueta de forma mejorada.
Duración de la cirugía:
Bajo decisión medica
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Resultados:
1 mes
TODO INCLUIDO
✔ Valoración inicial | ✔ Pruebas preoperatorias | ✔ Anestesia | ✔ Faja y/o Sujetador |
✔ Pre-medicación | ✔ Quirófano | ✔ Prótesis mamarias | ✔ Revisiones |
Mommy Makeover podría traducirse de la forma más acertada como «cambio de imagen de la mamá» y es una combinación de procedimientos quirúrgicos que restauran la apariencia del cuerpo después del embarazo, principalmente los senos y el abdomen.
El objetivo es hacer frente a algunos de los cambios físicos comunes que pueden ocurrir después del embarazo.
En una intervención se pueden revertir problemas como la flacidez de la piel, exceso de grasa, distensión muscular en el abdomen y aumento, reducción o levantamiento de pecho.
Entre los beneficios de esta cirugía, están la espectacular transformación física de forma inmediata así como la realización de un único periodo de recuperación.
Aumento, Reducción o Levantamiento de pecho: tras el embrazo (sobre todo cuando no es el primero) el pecho tiende a caer y perder firmeza por lo que devolverle su posición natural es uno de los objetivos. En algunos casos, el levantamiento no es necesario por lo que se opta por la aportación de volumen con los implantes o al contrario, por la reducción en casos de unos senos demasiado grandes.
Abdominoplastia: es la cirugía mediante la cual se elimina el exceso de piel y/o grasa del abdomen. El paciente vuelve a tener una figura armónica, saludable y atractiva con un abdomen plano, terso y firme. Incluso se puede aprovechar para quitar la cicatriz originada por una cesárea cambiándola por otra más estética.
Liposucción y Lipoescultura: Con la Liposucción se eliminan los depósitos de grasa localizada que no responden a dietas o ejercicios: barbilla, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, flancos, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.
Por lo general, los pacientes pueden realizar sus tareas normales al cabo de 10 días. Aún así, el cirujano será quien recomiende las pautas a seguir. Durante el primer mes, se deberá evitar el ejercicio físico intenso.
En LC’s todos nuestros pacientes disponen de un teléfono de contacto 24 horas para cualquier incidencia que afecte al postoperatorio. El cirujano plástico proporcionará al paciente todas las indicaciones necesarias.
Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se practique ejercicio periódicamente.
La pérdida de volumen, la retracción de la piel y su remodelación se van produciendo de manera continua y progresiva desde los primeros días, sin embargo, el resultado definitivo se apreciarán transcurridos tres meses.
Ya puedes disfrutar de todas las ventajas del Mommy Makeover en Madrid, Valencia y Barcelona. Si has dado a luz recientemente o no te agrada el aspecto global de tu cuerpo por otros motivos, este es el tratamiento perfecto para recuperar y mejorar la figura.
Disponemos del mejor equipo médico de toda España para realizar este tipo de tratamientos en nuestras clínicas y que puedas conseguir excelentes resultados con todas las garantías.
Todo sobre Mommy Makeover
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia