

Con la Mini Abdominoplastia de BeautyLeClinic’s se elimina el exceso de piel de la parte inferior del abdomen, consiguiendo un vientre plano y firme.
Duración de la cirugía:
1 hora
Anestesia:
Local+Sedación
Hospitalización:
Ambulatoria
Resultados:
Inmediatos
TODO INCLUIDO
Valoración inicial | Quirófano | Faja | Revisiones |
Pruebas preoperatorias | Anestesia | Pre-Medicación |
El tratamiento de Mini Abdominoplastia de BeautyLeClinic’s elimina el exceso de piel y/o grasa de la zona inferior del abdomen que abarca desde el ombligo hasta el pubis. Es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo con el que se mejora el aspecto del abdomen y la tonicidad del mismo.
La principal diferencia entre ambas es que con la primera tensamos todo el abdomen, tanto por la parte superior como por la inferior del ombligo. En cambio, con la segunda sólo tratamos la zona inferior, por debajo del ombligo.
La cicatriz resultante de cada cirugía es diferente, siendo en la Abdominoplastia más extensa que con la Mini Abdominoplastia. En ambos casos, las cicatrices son parecidas a las que quedan con la cesárea, aunque al ser realizadas por el cirujano plástico, están estudiadas para que estéticamente sean los más sutiles posibles.
La cirugía de la Mini Abdominoplastia en Madrid, Barcelona o Valencia se lleva a cabo con el paciente sedado y la aplicación de anestesia local en el abdomen, evitando riesgos que vienen derivados de otros métodos anestésicos. El cirujano plástico realiza una incisión horizontal encima de la zona del pubis. En algunos casos solo es necesario retirar el exceso de piel, aunque es posible que también se precise de una Liposucción para obtener los resultados deseados.
Tras la operación de Mini Abdominoplastia en Madrid, Valencia o Barcelona, el paciente puede sentir algunas molestias en la zona, pero se controlan fácilmente con la medicación recetada por el doctor y entregada el día de la cirugía. El paciente puede ducharse con normalidad a partir del tercer día y debe llevar una faja compresiva durante el primer mes. Pasados 30 días, podrá retomar las actividades deportivas.
En cuanto a la cicatriz, durante el primer mes es totalmente normal que tenga un color rojizo, y a partir de los meses siguientes empieza a hacerse menos notoria, hasta tornarse casi imperceptible. Existen tratamientos de medicina estética que ayudan a una mejor cicatrización.
Elimina todos los excesos de grasa de la parte inferior del abdomen con el tratamiento de Cirugía Estética de Mini Abdominoplastia en Madrid, Valencia y Barcelona. Disfruta de un abdomen terso y firme de la mano de los cirujanos plásticos y reparadores de LC’s en Madrid, Barcelona y Valencia. Resuelve todas tus dudas en una primera consulta gratuita en la que, además, serás valorado sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!
Todo sobre Mini Abdominoplastia
¿Qué es la Mini Abdominoplastia?
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia