Microdermoabrasión
con punta de diamante

La Microdermoabrasión o Limpieza facial con punta de diamante es una técnica
de alta precisión.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿Qué es la Microdermoabrasión con punta de diamante?

Esta técnica tiene como objetivo penetrar en las capas superficiales de la piel. De esta forma, actúa como un desinflamante, como un regenerador celular y un estimulador de la producción de colágeno. Con ello se consigue una piel más fina, joven y limpia. Este tratamiento elimina todas las impurezas, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo. Quedando así la piel más limpia y transparente de forma inmediata. Contribuye a una correcta oxigenación de la piel y favorece la formación de una nueva generación de células jóvenes y sanas.

La Microdermoabrasión se realiza utilizando un aparato que posee una punta de diamante, la cual es reutilizable y desechable. Gracias a ésta se pueden eliminar las células muertas de la piel que están presentes en el cuerpo; y lograr una renovación celular. El tratamiento no requiere de ningún tipo de cirugía. Se realiza en la propia clínica de forma totalmente cómoda y segura. Infórmate para realizarte la Microdermoabrasión con punta de diamante y conseguir una piel perfecta.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La Microdermoabrasión con punta de diamante se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante. Tiene diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc … y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden; es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

¿Qué resultados se obtienen?

El resultado es una mejora sustancial del aspecto general de la piel; que se ve y se siente más tonificada y radiante. La Microdermoabrasión con punta de diamante puede aplicarse en muchos tipos de pieles. Está especialmente indicada para:

Envejecimiento de la piel

Arrugas y surcos cutáneos

Comedones

Poros abiertos

Hipercromías

Estrías

Hiperqueratosis

Limpieza superficial y profunda

Cicatrices superficiales y profundas (Acné)

Hiperseborrea

Melasma en combinación con otra terapéutica

Tratamiento previo al uso de principios activos

Beneficios del tratamiento

Muchos pacientes recurren a la Microdermoabrasión de punta de diamante en Madrid para conseguir una perfección cutánea sin igual gracias a los beneficios que este tratamiento aporta a cualquier tipo de piel. Entre ellos, esta limpieza facial conseguir suavizar las arrugas de la cara, así como la piel gruesa. Con este tratamiento de Clínicas LeClinic’s también se podrá disminuir la aparición de cicatrices y se logra un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a sus técnicas antiedad.
Este tipo de tratamientos es especialmente recomendado para personas con acné, arrugas acentuadas, manchas, piel grasa o puntos blancos que quieren corregir sus imperfecciones cutáneas y conseguir una piel perfecta.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

Los resultados se aprecian de inmediato desde la primera sesión, por lo que desde que sales de la clínica podrás presumir de una piel ideal gracias a los expertos de Clínicas LeClinic’s. Un equipo especializado te ayudará y aconsejará en todo momento y en cada sesión para asegurar que cumplen tus deseos y, así, conseguir la satisfacción total del paciente.

Microdermoabrasión con punta de diamante en Madrid

Este tratamiento es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la piel con la que se retiran las células muertas, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y joven. ¡Infórmate sin compromiso en las Clínicas LeClinic’s en Madrid.

Carrito de compra
Scroll al inicio