Mentoplastia
La Mentoplastia o Cirugía del mentón es la intervención quirúrgica que busca la modificación del mentón; aportando equilibrio y belleza al rostro.
En LeClinic's respondemos tus preguntas
¿Qué es la Cirugía de mentón o Mentoplastia?
Con la Mentoplastia aportamos proyección a la zona de la mandíbula; con el objetivo de conseguir el equilibrio del mentón con el resto de rasgos faciales.
La Mentoplastia es ideal para aquellos casos en los que la mandíbula está demasiado pronunciada o retraída.
En ocasiones la Mentoplastia es combinada con otras cirugías como son la Rinoplastia o cualquier otro retoque facial; que se realiza en la misma intervención.
¿Cómo es la Cirugía de mentoplastia?
Es una intervención de poco más de 30 minutos que se realiza bajo anestesia local y sedación, si se precisa (o anestesia general si se lleva a cabo conjuntamente con la Rinoplastia).
El cirujano hace una incisión bajo el mentón y por ella introduce una prótesis de silicona para conseguir el aumento deseado y crear un equilibrio completo en el rostro.
La incisión se emplaza en el pliegue del mentón, por lo que la cicatriz es totalmente imperceptible.
Además en el tratamiento está todo incluido:
Valoración inicial
Pruebas preoperatorias
Quirófano
Anestesia
Revisiones
Pre-medicación
Postoperatorio
Después de la cirugía, es imprescindible mantener ciertos cuidados. Si aparece dolor o hinchazón, se deberá tratar con analgésicos. También es recomendable usar hielo en los siguientes días posteriores a la operación. La medicación es entregada al paciente el día de la cirugía. Está incluida en el precio del tratamiento. Para una óptima cicatrización se debe evitar la exposición al sol durante al menos 2 semanas.
- Duración de la cirugía: 30 minutos
- Anestesia: Local
- Resultados: Inmediatos
- Hospitalización: Ambulatoria
PRECIO
A consultar
Mentoplastia en Madrid
Consigue resultados espectaculares en poco tiempo gracias al tratamiento de Mentoplastia. Infórmate sin compromiso y en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid podrán atenderte y asesorarte para conseguir los resultados que siempre has deseado.