Masajes
LeClinic’s incluye entre sus servicios un abanico de masajes para tratar diferentes
problemas o dolencias
Infórmate sobre nuestra amplia gama de masajes
Tipos de Masajes en LeClinic's
En Leclinic´s ofrecemos diferentes tipos de masajes, a continuación te detallamos cuales:
MASAJE RELAJANTE Y DESCONTRACTURANTE
Los Masajes relajantes son aquellos que no están pensados para el deporte ni para la rehabilitación. Descontracturan músculos y relajan la zona tratada. El objetivo principal es proporcionarle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, los masajes cobran una singular importancia.
MASAJE DRENANTE
Los Masajes drenantes son un estupendo complemento en los tratamientos de reducción de grasa localizada ya que favorecen la circulación y propician la eliminación de líquidos. El objetivo es crear movimiento en la zona a tratar y lograr así activar la circulación eliminando el exceso de sustancias de deshecho y grasas.
MASAJE REAFIRMANTE
El Masaje reafirmante se utiliza para combatir la celulitis y la flacidez. Su aplicación estimula la circulación, ayuda a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Alisan y tensan la piel y estimulan la producción de elastina y colágeno. Son un excelente complemento cuando el paciente está realizando dieta para bajar peso. Su aplicación acelera los efectos de reducción y eliminación de piel de naranja.
MASAJE ANTICELULÍTICO
Este Masaje es idóneo para garantizar la perfecta absorción de los productos que se utilizan en tratamientos estéticos destinados a la reducción de celulitis. Qué se consigue:
Movilizar el sistema linfático
Romper la grasa
Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan
En LeClinic’s recomendamos entre cinco y seis sesiones de masaje anticelulítico: dos la primera semana y el resto uno por semana.
MASAJE CIRCULATORIO
Este tipo de masaje está enfocado a activar el riego sanguíneo y linfático, favorece .el intercambio celular. Es especialmente recomendable para las piernas.
El Masaje circulatorio es idóneo en esos días en que sientes las piernas hinchadas, sobre todo si sufres de varices. Mediante este ejercicio sobre nuestra piel y músculos conseguimos movilizar los líquidos corporales, llevando nutrientes a las células, y por otro lado, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.
El Masaje circulatorio mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar afecciones como:
- Edemas (embarazo, faciales, linfoestáticos, del sistema nervioso, postoperatorios, etc.)
- Varices
- Fibromialgia
- Acné
- Migrañas, dolor de cabeza, vértigo
- Artrosis, artritis
- Hematomas
- Hipertensión
- Edema premenstrual
- Hipotiroidismo
- Edema por problemas renales
- Ansiedad, estrés
Masajes en Madrid
En nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid nos gusta que nuestros pacientes se sientan siempre a gusto. Realizamos masajes con fines estéticos, por problemas de salud y exclusivos relajantes. Tenemos una amplia selección de masajes para que mimes tu piel y tu cuerpo como nosotros. No dudes en preguntarnos y visitarnos para más información.