3. Corporales
  5. Otros Tratamientos Corporales
  7. Masaje postquirúrgico

Masaje postquirúrgico

Los masajes postquirúrgicos juegan un papel fundamental en el proceso de rehabilitación posterior a cualquier procedimiento quirúrgico. Su función es la de llevar mayor cantidad de sangre y nutrientes a la zona en recuperación, oxigenando y acelerando la reparación del tejido y evitando de este modo la aparición de fibrosis.

Masaje postquirúrgico

60€ /sesión

Bono 8 sesiones

400€

¿Qué es el masaje postquirúrgico?

El masaje postquirúrgico es un tratamiento que se recomienda después de haberse realizado una cirugía, para asegurar la efectividad de la intervención quirúrgica. Se trata de un masaje que variará dependiendo de la operación realizada, una abdominoplastia, aumento mamario, liposucción, etc.

Existen varios tipos de masaje, algunos se realizan de forma tradicional con las manos y otros utilizando equipos como ultrasonido, cambios de temperatura, utilizando elementos de vibración, etc.

El masaje postquirúrgico tiene numerosos beneficios:

• Evita la fibrosis
  • Los hematomas se eliminan rápidamente
  • Se eliminan los líquidos retenidos
  • Disminuye la inflamación
  • Ayuda al sistema circulatorio
  • La cicatrización se genera con mayor rapidez
  • Disminuye el dolor
  • Mejora la textura de la piel

Contraindicaciones del masaje postquirúrgico

No se realizará un masaje de estas características si existen indicios de enfermedades tumorales o si se produce una infección tras la intervención.

Masaje postquirúrgico en Madrid y Valencia

Si has pasado por el quirófano para realizarte una intervención quirúrgica, el masaje postquirúrgico es esencial para conseguir unos resultados perfectos y una rápida recuperación. No lo dudes y solicita la información que necesites. Nuestro equipo de profesionales te informará sin ningún compromiso. LC’s dispone de varias clínicas en Madrid, Barcelona y Valencia.