Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
La Reducción de pecho es una técnica que permite remodelar los senos grandes, disminuyendo su peso y tamaño. Mejora la estética y descarga la columna vertebral y los hombros, por lo que supone una importante mejora
para la salud también.
La Mamoplastia de reducción o Reducción de pecho se realiza para cubrir dos tipos de necesidades: una de tipo estético, ya que unas mamas excesivas mejoran su aspecto con la reducción, y otra por motivos de salud, mejorando las molestias de espalda al liberarse del peso sobrante.
Disfruta de todas las ventajas de la Reducción de senos gracias a nuestras clínicas en Madrid. Podrás conseguir resultados muy buenos en poco tiempo con nuestro equipo médico, que te asesorará en todo momento para conseguir tu satisfacción con la cirugía de Reducción de pecho en Madrid.
¡No te lo pienses! Quedarás encantada.
La técnica quirúrgica a emplear depende del volumen a reducir, de la piel del pecho y de la posición inicial en que se encuentre el conjunto areola-pezón. Siempre que es posible, la incisión es mínima, queda disimulada rodeando la areola y se hace una incisión vertical o en forma de “T” invertida (partiendo de la areola), dependiendo siempre del caso a tratar. Esta intervención no sólo se limita a reducir las mamas, sino que también se igualan y se les dan una forma natural y estética. Por ello es una intervención de duración algo mayor que otras de cirugía plástica.
La incisión es siempre la menor posible. En el límite de la areola, queda disimulada por la propia rugosidad del tejido y el cambio de color, al cabo de muy pocos meses. En la incisión vertical o en forma de “T” invertida se utilizan técnicas de minimización del rastro, específicas de la cirugía estética, por lo que la cicatriz se humaniza (se estrecha y adquiere el color del resto de la piel colindante) en un plazo de alrededor de seis meses a un año.
Es efectiva desde el propio día de la intervención, pero el resultado final no se consolida hasta pasado un período que oscila entre tres y ocho meses, que es el tiempo que suelen requerir las mamas para asentarse en su forma definitiva.
They are very gentle and do their best to give the patients the expected results. I am very happy with their office, equipment, kindness and professionalism.
The staff was friendly and professional, and the treatment left me feeling refreshed and rejuvenated. Thank you for the wonderful service, I’ll definitely be visiting again!
The treatment targeted areas of concern and helped to improve the texture and firmness of my skin, but most importantly, the staff knew what they were doing.
¿No estás a gusto con el tamaño de tus pechos? Siéntete siempre cómoda y a gusto contigo misma. Muchas mujeres en España se someten a operaciones quirúrgicas de reducción de pecho tanto por motivos de salud como por estética. ¡Tú también puedes! Solicita información sin compromiso en cualquiera de nuestras Clínicas de LeClinic’s en Madrid y consigue los mejores resultados.