1. Inicio
  2. >
  3. Hombres
  4. >
  5. Liposucción

Liposucción Hombres

La Liposucción masculina es la intervención idónea para eliminar grasa localizada en zonas como abdomen, espalda o flancos de forma definitiva, con una intervención muy sencilla y con todas las garantías.

Duración del tratamiento

Duración de la intervención: 

90 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia: 

General

Apreciación resultados

Apreciación de los resultados: 

Inmediatos

Duración del tratamiento

Duración de los resultados: 

Definitivos

Liposucción hombres

Desde 2250€

Solicita información

¿Qué es la liposucción para hombres?

La liposucción masculina es el tratamiento idóneo para perder volumen y eliminar de forma eficaz depósitos de grasa localizados que no responden a dieta o ejercicio. Zonas como el abdomen, las caderas, las mamas o los muslos son algunas de las más solicitadas por los hombres para la eliminación de esos cúmulos de grasa.

Es una efectiva técnica quirúrgica que permite una remodelación de la figura de forma rápida y sencilla, pero es importante recordar que no está indicado ni para pérdidas de peso ni para eliminar celulitis. Sus resultados por supuesto son permanentes, consiguiendo un nuevo contorno corporal de forma efectiva.

Procedimiento

Se trata de un procedimiento diferente al de la liposucción femenina, debido a que la grasa de los hombres presenta más fibra. Sin embargo, su eficacia y recuperación es idéntica en ambos casos.

La liposucción masculina comienza con la aspiración de la grasa a través de unas cánulas finas. Para ello se realizan pequeñas incisiones, de unos 3 a 4 milímetros, por lo que las cicatrices visibles una vez terminada la intervención son apenas perceptibles. En dichas incisiones se introduce una solución de suero salino de forma que se pueda extraer la grasa sin que el paciente sienta ningún tipo de molestia.

La duración de este procedimiento quirúrgico varía en función del paciente y de la zona de la que se desea extraer grasa, pero por lo general dura una hora y media.

Postoperatorio

Una vez finalizada la liposucción, el paciente empezará a expulsar a través de las incisiones realizadas durante las primeras horas un líquido serohemático. Después, es común que sienta algunas molestias derivadas del tratamiento quirúrgico durante los primeros días.

El paciente podrá retomar su vida cotidiana a los dos o tres días después de la extracción de la grasa, aunque durante el primer mes se recomienda el uso de una faja de comprensión elástica así como recibir masajes de drenaje linfático en las zonas que se han tratado.

De forma progresiva, durante los días posteriores, se producirá la retracción de la piel, así como su remodelación y la correspondiente pérdida de volumen.

Resultados

Los resultados definitivos se empezarán a percibir a partir del tercer mes. Los resultados de esta liposucción son permanentes. Sin embargo, es muy importante que después de ella, el paciente siga una dieta equilibrada y haga ejercicio de forma periódica para evitar que vuelvan a aparecer los depósitos de grasa.

Liposucción para hombres en Madrid y Valencia

Llegó el momento de conseguir el cuerpo de 10 que siempre has deseado. Con la liposucción masculina de LC’s podrás conseguir la figura deseada eliminando los depósitos de grasa localizados y perdiendo volumen en la zona tratada. Infórmate ya de los beneficios de este tratamiento en nuestras clínicas de Madrid, Valencia y Barcelona. Aprovecha la primera valoración gratuita y recibe toda la información sin compromiso.

Contacte con nosotros