Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Corporal
  4. >
  5. Lipolyx: liposucción sin cirugía

Lipolyx: liposucción sin cirugía

Si buscas reducir volumen y contornear áreas de tu cuerpo que no responden ni a dietas ni a gimnasio, la liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento perfecto. Y ahora mejor que nunca. El equipo que conforma LC’s se esfuerza siempre por conseguir los mejores resultados y ha mejorado la fórmula de liposucción sin cirugía con Lipolyx. ¡Descúbrela!

Eliminar grasa sin cirugía

La liposucción es una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas tanto por hombre como por mujeres. Sin embargo, el hecho de pasar por quirófano y someterse a una operación a muchos no les termina de convencer. La nueva fórmula: Lipolyx de liposucción sin cirugía pone fin a estos miedos.

¿Qué es Lipolyx?

El tratamiento de liposucción sin cirugía Lipolyx te ayuda a eliminar la grasa localizada en zonas en las que ni las dietas, ni el gimnasio pueden hacer nada. Actúa en estas áreas del cuerpo disminuyendo el volumen y contorneando la zona.

Liposucción sin cirugía Lipolyx Precio

El tratamiento se aplica de forma indolora por el doctor de medicina estética, inyectando el producto directamente en la zona a tratar. En LC’s trabajamos con Cellutrix como producto. Contiene un efecto lipolítico y drenante. La diferencia con otras mesoterapias es que Cellutrix incorpora diferentes aminoácidos destinados a eliminar o evitar lipodistrofias (celulitis).

Liposucción sin cirugía Resultados

En los días posteriores a la aplicación el cuerpo eliminará los ácidos grasos liberados por la solución. La duración de la aplicación son tan sólo 15 minutos y no requiere anestesia. El número de las sesiones varía según el paciente, por lo que es imprescindible una valoración del doctor. Los resultados son definitivos y aparecen progresivamente en los días posteriores a las sesiones.

Este tipo de liposucción sin cirugía está recomendado para personas sanas que no tienen problemas de peso. Es recomendable que realicen ejercicio y mantengan una dieta equilibrada en su día a día pues favorece los resultados. En el caso de pacientes que tienen problema de sobrepeso pueden realizar previamente tratamientos de Essential Diet para perder grasa corporal de manera efectiva y rápida.

Los beneficios del tratamiento

Lo mejor del tratamiento es poder realizar una liposucción prescindiendo de la cirugía y que los resultados, al igual que con el tratamiento quirúrgico, son definitivos. ¿Quieres saber más?

Alba Casillas ha estado por nuestras clínicas y ha querido compartir su testimonio del tratamiento de liposucción sin cirugía con Lipolyx en las manos del Doctor Mendoza. Como siempre, en LC’s estamos muy orgullosos de nuestros pacientes.

Ponte en contacto con nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona y disfruta de una primera consulta informativa gratis y sin compromiso. ¡Te esperamos!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Lipolyx: liposucción sin cirugía
1
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros