Lipofilling Facial
¿qué es el lipofilling facial?
El Lipofilling Facial es un tratamiento de cirugía estética. Este tratamiento se basa en el injerto de células grasas del paciente en el rostro; con fines rejuvenecedores para este. De este modo puedes eliminar la flacidez y devolver el volumen perdido en zonas del rostro como los pómulos y mejillas; surco nasogeniano, ojeras y óvalo facial. También se utiliza para depresiones por causa de cicatrices. Mejora la calidad de la piel y elimina la flacidez.
Con el paso del tiempo, el rostro pierde elasticidad y aparecen arrugas; expresiones de cansancio y una pequeña flacidez que resta al rostro luminosidad y tersidad.
Se trata de uno de los mejores tratamientos estéticos para conseguir un rejuvenecimiento facial. Uno de los motivos es que ofrece resultados totalmente naturales y espectaculares en poco tiempo. Además, es bastante recomendado para corregir determinadas imperfecciones cutáneas. Tales como pueden ser cicatrices o hendiduras que se encuentran en la zona alrededor de los ojos y las mejillas.
Duración de la cirugía: 1 hora
Anestesia: Local
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: 10 – 15 días
precio
Desde 2.195€ ó 45€/mes
TODO INCLUIDO
Valoración inicial
Analítica
Quirófano
Anestesia
Pre-Medicación
Revisiones
ventajas
Los principales beneficios del Lipofilling facial de LeClinic’s son:
- Mejora en la calidad y elasticidad de la piel
- Recupera la tersidad y luminosidad del rostro
- Elimina las arrugas y la piel recupera su firmeza
- Reduce las cicatrices
- Se aportan nutrientes y vascularidad a la piel
- Tratamiento ambulatorio
- Es un procedimiento mínimamente invasivo
- Resultados definitivos y naturales
- No se utilizan químicos
- No se utilizan tampoco implantes artificiales
¿cómo se realiza el tratamiento?
El tratamiento de Lipofilling Facial es unos de los grandes avances de la cirugía estética para el rejuvenecimiento del rostro. En este tratamiento se utiliza anestesia local, que puede ir acompañada de sedación según la cantidad de grasa a infiltrar. Una de las ventajas es que no requiere hospitalización.
Para el tratamiento se puede utilizar cualquier grasa del cuerpo, como por ejemplo del abdomen, caderas, muslos, etc. La grasa que se extrae se prepara y se convierte en una mezcla homogénea que; posteriormente, se inyecta en la zona a tratar.
Por todo ello el proceso es poco invasivo y rápido. Además, la cicatriz apenas es visible.
lipofilling facial madrid
Con el tratamiento de Lipofilling Facial podrás disfrutar de un rostro con volumen mientras eliminas completamente la flacidez. Ven a nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid y disfruta de una primera consulta gratis. Puedes infórmate con nosotros sin compromiso sobre tu mejor tratamiento. Hacemos lo mejor para nuestros pacientes.