1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar Grasa
  4. >
  5. Lipo 360

Lipo 360

La Lipo 360 es uno de los mejores procedimientos para la eliminación de grasa y remodelación corporal gracias a la combinación de tratamientos de liposucción y lipoescultura acompañado de eficaces técnicas colombianas.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:  

    2-3 Horas

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    General

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Lipo 360

    5.190€

    Solicita información

    Qué es la Lipo 360

    La Lipo 360 es un tratamiento exclusivo de LC’s orientado a lograr una remodelación total de la figura mediante la extracción de grasa en todas las zonas de donde sea necesario.  El tratamiento de Lipo 360 combina la liposucción de varias zonas con técnicas novedosas exportadas desde Colombia para conseguir una figura atractiva y armónica.

    Preparación al tratamiento

    Antes de iniciar la Lipo 360, se hace necesaria una primera valoración por parte del cirujano en una de nuestras clínicas en Madrid, Valencia o Barcelona. En esta primera evaluación, totalmente gratuita, el paciente le expondrá al doctor sus necesidades y, sobre todo, sus expectativas respecto al tratamiento.

    De acuerdo a ello, el cirujano determinará de qué manera la Lipo 360 puede cumplir con todas sus expectativas y, para ello, también evaluará el estado de salud del paciente y los resultados que se puede esperar en cada caso.

    También será importante esta primera consulta para analizar previamente cuál es la mejor combinación de los procedimientos de Liposucción y Lipoescultura para conseguir los objetivos deseados por el paciente.

    Postoperatorio

    Una vez finalizada la cirugía de Lipo 360, el paciente deberá llevar a cabo una serie de indicaciones y recomendaciones apuntadas por el cirujano con el objetivo de que los resultados del tratamiento sean óptimos. Algunas de estas indicaciones son:

    • Entrega de una prescripción con los medicamentos que deberá tomar el paciente durante los días posteriores al procedimiento.
    • Cita para una revisión posterior para monitorizar los resultados de la Lipo 360
    • Evitar el ejercicio intenso o actividades que requieran la movilización excesiva de la zona tratada durante un mes
    • Masajes postoperatorios para, de este modo, acelerar la recuperación del procedimiento
    • Llevar una faja de comprensión durante al menos un mes
    • Ingerir abundante líquido
    • Evitar la exposición directa al sol
    • No fumar ni ingerir alcohol durante los 15 días posteriores a la finalización de la Lipo 360

    Tras la operación, suele ser común la aparición de pequeños hematomas o inflamación, que desaparecerá al poco tiempo. Además, es normal que el paciente se pueda sentir con pesadez durante las primeras horas tras la lipoescultura. Sin embargo, a los 2 o 3 días posteriores, el paciente ya podrá retomar sus actividades del día a día sin ningún problema.

    Resultados

    Los resultados de la Lipo 360 son inmediatos, aunque no se comienzan a percibir de forma más clara hasta pasados unos días.

    Los resultados, además, son definitivos, siempre y cuando el paciente practique ejercicio y mantenga una dieta equilibrada para evitar ganar peso y, así, no recuperar la grasa extraída.

    Lipo360 – Remodelación Corporal en Madrid, Barcelona y Valencia

    Tener una figura espléndida y esbelta es posible gracias al completo tratamiento de Lipo 360 de LC’s. Tratamiento personalizado con resultados definitivos. Presume de la figura que deseas y siéntete a gusto contigo mism@ desde una de nuestras clínicas en Madrid, Valencia o Barcelona. Infórmate sin compromiso y disfruta de la primera valoración gratuita con nuestro equipo médico.

Contacte con nosotros