Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Con el procedimiento avanzado de Lifting temporofacial podrás tratar los signos del envejecimiento. Este tratamiento profundiza en el área temporal y facial, lo cuáles suelen ser los primeros en indicar la flacidez, arrugas o pérdida de volumen. El Lifting temporofacial es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo rejuvenecer y revitalizar el rostro, centrándose en la región temporal y facial. Como bien se indica en el nombre. Una de las ventajas de este procedimiento es que se trata de un tratamiento personalizado, adaptado en su totalidad a las características y necesidades de cada paciente.
Durante la cirugía se realizan incisiones a través de las cuales se procede a la tensión y relleno de los músculos faciales. Todo ello, permite mejorar los contornos faciales. Dando como resultado un rostro terso, jugoso y natural.
El Lifting temporofacial es una cirugía enfocada en el rejuvenecimiento y mejora de la apariencia del rostro. Antes de proceder a la cirugía, es importante tener una primera consulta con nuestro médico estético especializado. En esa consulta el doctor evaluará tu estado de salud, además de discutir las expectativas de los resultados.
Una vez tratados los temas y concertado cita para la cirugía se preparará al paciente. En primer lugar se administra anestesia, general o local, dependiendo de las características del cirujano y paciente.
Posteriormente se realizarán una serie de incisiones en áreas ocultas y discretas, como la línea del cabello o la región temporal. Las cuales están diseñadas para minimizar que las cicatrices sean visibles. A través de las incisiones se levantan y reposicionan los tejidos, músculos y capas de grasa. De esta forma, se corrige la flacidez y el descolgamiento facial para restaurar los contornos juveniles.
Durante esta técnica el cirujano puede realizar técnicas adicionales, como el tensado de músculos o el uso de suturas para la elevación de los tejidos. Todo, según las necesidades de cada paciente. De igual manera, es posible que elimine el exceso de piel. Teniendo como objetivo, proporcionar una apariencia más tensa y rejuvenecida.
Posterior al procedimiento, se proporcionará al paciente una serie de pautas para el cuidado post operatorio. Estas pautas incluyen la limpieza y protección de las incisiones, así como los medicamentos a tomar.
© 2025 LeClinic’s. Todos los derechos Reservados.