3 tratamientos para un lifting sin cirugía perfecto

  1. Hilos Silhouette Soft
  2. Radiesse
  3. Ellansé

El paso del tiempo es inevitable, al igual que el efecto que tiene sobre nosotros y sobre la piel del rostro. Afortunadamente, existen procedimientos en medicina estética que aseguran un rejuvenecimiento facial natural y duradero.

Tratamientos para un lifting sin cirugía

La palabra lifting trae a la mente un complejo tratamiento quirúrgico que requiere reposo y cuidados especiales.

Afortunadamente, el término lifting sin cirugía gana reconocimiento y  en la actualidad existen diferentes técnicas con las que combatir los síntomas producidos por el paso del tiempo sin necesidad de pasar por quirófano y con unos resultados muy satisfactorios.

En este post os hablo de la mejor selección de tratamientos que de forma independiente o complementados entre sí te ayudarán a conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

Hilos Silhouette Soft

Este método está diseñado para elevar la parte media de la cara,  mandíbula, cejas e incluso nariz, a través de dos acciones. Por un lado se consigue un efecto lifting gracias a la estructura de los hilos que ayudan a tensar y elevar el óvalo facial y, por otro, produce una acción regeneradora que aporta volumen a la cara a través de una acción estimulante del colágeno. Los hilos Silhouette Soft están hechos de ácido poliláctico (PLA), son reabsorbibles por la piel y su duración es de hasta 24 meses.

Radiesse

Radiesse es un relleno facial compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en el organismo, lo que hace que sea muy seguro y no haya posibilidad de reacciones alérgicas. Con este tratamiento se logra atenuar las arrugas y es uno de los productos más efectivos para tratar la flacidez del rostro. Una de las preguntas más formuladas en consulta es si con Radiesse se modifica la expresión del rostro y la respuesta es no. Debido a su textura, en ningún caso producirá tal efecto. Los resultados son muy notables y su duración es de aproximadamente 18 meses.

Ellansé

Ellansé está indicado para tratar los signos de la edad, en especial en los rostros que presentan flacidez cutánea en su etapa más temprana. Las diferencias que hay entre este tratamiento y Radiesse, es que Ellansé es únicamente un tensor facial, mientras que Radiesse también aporta volumen. Entre sus beneficios, también hay una importante estimulación en la producción de colágeno y elastina que aportan elasticidad y luminosidad a la piel.

Todos los tratamientos aquí mencionados tienen excelentes resultados cuando son aplicados bajo el correcto diagnóstico. Como mencioné anteriormente, depende de las necesidades del paciente se puede realizar  el tratamiento de forma aislada o combinada.  Por ejemplo, para conseguir un efecto lifting máximo podemos combinar hilos Silhouette Soft y Radiesse.

De cualquier forma, es imprescindible la valoración y saber qué desea el paciente para asegurarnos los mejores resultados. Ya sabes que cualquiera de los profesionales que formamos parte de LC’s estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. 3 tratamientos para un lifting sin cirugía perfecto
¿Qué te ha parecido nuestro post?
3 tratamientos para un lifting sin cirugía perfecto
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros