1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Asimetría y Corrección
  6. >
  7. Lifting Labio Superior Lip Lift

Lifting Labio Superior Lip Lift

Lip Lift es la técnica quirúrgica mediante la cuál se obtienen unos labios más voluminosos con resultados permanentes y naturales. También se utiliza para ajustar la distancia entre los labios y la nariz, corregir asimetrías o elevar los laterales de los labios para tener una sonrisa más bonita.

  • Lip Lift

    1.200€

    Solicita información

    ¿Qué es Lip Lift?

    Se trata de un lifting para labios con el que se consigue un rejuvenecimiento del labio superior, levantando y acortando el surco subnasal o filtrum (el área que une la nariz con el arco de Cupido). A medida que van pasando los años, esta zona del rostro se va elongando y descendiendo, signos del envejecimiento del rostro.

    Con Lip Lift se consigue devolver un aspecto más rejuvenecido a la zona labial al tiempo que se consiguen unos labios mucho más voluminosos, atractivos y sensuales.

    Con esta técnica se busca especialmente acortar la distancia entre la nariz y el arco de Cupido, así como pronunciar la curvatura del labio superior.

    ¿Cómo es el lifting de labio superior?

    Es una técnica muy sencilla y mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, de forma que el paciente no sienta ningún tipo de dolor durante esta pequeña intervención.

    En primer lugar, se realiza un pequeño corte debajo de la nariz para eliminar el exceso de piel sobrante e que el labio parezca bastante largo. Dicho corte queda oculto y es imperceptible.

    Una vez realizado esto, el siguiente paso es contraer el músculo orbicular mediante un láser de CO2. Mediante la contracción de este músculo, se consigue que esta zona facial recobre la curvatura cóncava que posee durante la juventud, consiguiendo un rejuvenecimiento facial de forma sencilla y rápida. Todo esto, a su vez, produce que se tense el labio hacia arriba, por lo que se engrosa y aumenta la zona roja del labio, logrando unos labios más atractivos y voluminosos.

    Antes de finalizar el procedimiento de lifting de labios, se realiza una resección de parte de la piel que sobra del surco subnasal y, posteriormente, se realizará una sutura intradérmica que será totalmente invisible (por lo que no deja cicatrices visibles) y que se retirará en un plazo de siete días.

    Tras el procedimiento, suele ser normal la aparición de una pequeña inflamación en la zona que va desapareciendo en un máximo de diez días.

    ¿Qué efecto consigue en los labios?

    Los efectos que Lip Lift deja sobre los labios son ampliamente perceptibles y visibles desde que finaliza el procedimiento en clínica. Entre los efectos que conseguirá el paciente después de realizarse el lifting de labios Lip Lift están:

    • Labio superior más voluminoso, lo que produce una imagen de labios más atractivos
    • Aumenta la zona roja del labio, también conocida como bermellón, y su volumen
    • Debido a la mayor prominencia de esta zona roja, aumenta el ángulo naso-labial
    • Se consigue un aumento de la exposición labial
    • Se acorta el labio, sobre todo en la zona del surco subnasal

    El candidato ideal

    Este tratamiento de lifting está especialmente recomendado para aquellos pacientes que tengan un labio superior bastante largo o bien que presenten una zona rosada del labio o bermellón con escaso volumen. Todo esto puede deberse a motivos genéticos o como consecuencia de la edad. Con el paso de los años, el labio blanco se va alargando progresivamente o pueden surgir pequeños defectos en la zona rosada. En estos casos, Lip Lift es una técnica especialmente recomendada para conseguir unos resultados espectaculares en poco tiempo de forma poco invasiva.

    Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, este lifting de labios no puede realizarse en aquellas personas que presenten un labio blanco muy corto. En cualquier caso, siempre se recomienda una primera valoración gratuita con el equipo médico de LC’s para conseguir una evaluación del doctor y, en caso de no poder someterse a Lip Lift, buscar posibles vías alternativas para que el paciente logre los efectos deseados sobre sus labios.

    Lifting de labios Lip Lift en Madrid, Valencia y Barcelona

    Consigue un rejuvenecimiento del rostro y unos labios mucho más atractivos, voluminosos y sensuales con Lip Lift de LC’s. Solicita ya información sin compromiso y pide tu primera valoración gratuita con nuestro equipo médico en nuestras clínicas de Madrid, Valencia o Barcelona.

Contacte con nosotros

Nuestras Clínicas

Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia

Ver clínicas

LC's BARCELONA

Carrer de Balmes, 96, Barcelona

Tel: 699 679 831

Ver clínica

LC's VALENCIA

C/General San Martín 15, Valencia

Tel: 689 834 734

Ver clínica

LC's ALCALÁ

C/ de Alcalá, 68, Madrid

Tel: 682 794 911

Ver clínica

LC's TOLEDO

C/ Toledo, 151, Madrid

Tel: 651 817 211

Ver clínica

LC's VELÁZQUEZ

C/ Velázquez, 100, Madrid

Tel: 630 462 835

Ver clínica

LC's BARAJAS

C/ Alaró, 3 (Barajas), Madrid

Tel: 676 660 376

Ver clínica

LC's BLASCO DE GARAY

C/ Blasco de Garay, 94, Madrid

Tel: 676 406 919

Ver clínica

LC's HORTALEZA

C/ Hortaleza, 53, Madrid

Tel: 650 787 274

Ver clínica

Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.