1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Lifting Extreme Soft

Lifting Facial Sin Cirugía Extreme Soft

El Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft es la última y mejor alternativa no quirúrgica para conseguir una piel más firme y joven en pacientes con niveles de flacidez avanzada.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    1 hora

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Hasta 18 meses

    Lifting sin cirugía Extreme Soft

    1.450€

    Solicita información

    ¿Qué es el Lifting sin cirugía Extreme Soft?

    El Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft proporciona resultados sorprendentes de forma inmediata. Se trata de la fórmula perfecta para aquellos pacientes que no desean pasar por quirófano pero precisan de un tratamiento con resultados dramáticos.

    Combinando los hilos más potentes de medicina estética, los Silhouette Soft junto al lifting facial con Radiesse y el relleno de arrugas dinámicas del tercio superior con toxina botulínica tipo A. Como colofón final, una sesión de Vitaminas Faciales Inyectadas para conseguir una piel brillante y sana.

    ¿Qué incluye el Lifting facial sin Cirugía Extreme Soft ?

    Los elementos que conforman el tratamiento de Lifting sin Cirugía Exreme Soft han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros profesionales médicos para lograr resultados sorprendentes en pacientes que presentan un elevado grado de flacidez facial pero que no desean someterse a una cirugía.

    El tratamiento incluye:

    1. Botox Completo: para eliminar arrugas de patas de gallo, frente y entrecejo. La duración del Botox oscila entre los 4-6 meses.
    2. Lifting sin cirugía Radiesse: uno de los mejores rellenos faciales del mercado que además actúa como un tensor dérmico, de ahí su nombre de Lifting Facial. El Radiesse tiene una duración de 8-10 meses llegando a ser en algunos casos de hasta 12 meses.
    3. Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette Soft: hilos reabsorbiles de Ácido Poliláctico que trabajan a niveles más profundos de la piel tensando notablemente la piel flácida y estimulando la producción de colágeno gracias a la cual se restaura el volumen perdido. Los hilos Silhouette Soft duran aproximadamente 18 meses.
    4. Vial de ácido hialurónico: restaurar el volumen perdido en pómulos o conseguir unos labios más sensuales y naturales.
    5. Vitaminas Faciales Inyectadas: potenciadas con Ácido Hialurónico y varios tipos de Vitaminas que proporcionarán a la piel la hidratación que necesita para estar luminosa y radiante.

     

    Lifting Facial Sin Cirugía en Madrid, Valencia y Barcelona

    ¿Quieres lucir un rostro de aspecto joven y sin rastro de envejecimiento pero temes a las cirugías? El tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft es una solución perfecta para tu problema. Infórmate gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona.

Contacte con nosotros