1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Rejuvenecimiento Facial
  6. >
  7. Lifting Extreme Soft

Lifting Facial Sin Cirugía Extreme Soft

El Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft es la última y mejor alternativa no quirúrgica para conseguir una piel más firme y joven en pacientes con niveles de flacidez avanzada.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    1 hora

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Duración del tratamiento

    Duración de los resultados:

    Hasta 18 meses

    Lifting sin cirugía Extreme Soft

    1.900€

    Solicita información

    ¿Qué es el Lifting sin cirugía Extreme Soft?

    El Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft proporciona resultados sorprendentes de forma inmediata. Se trata de la fórmula perfecta para aquellos pacientes que no desean pasar por quirófano y buscan resultados eficaces.

    Extreme Soft combina los hilos más potentes de medicina estética: Botox Completo, 4 hilos Silhouette Soft, 3 viales de ácido hialurónico a elegir  y sesión de Plasma Rico en Plaquetas para conseguir una piel brillante y sana.

     

     

    ¿Qué incluye el Lifting facial sin Cirugía Extreme Soft ?

    Los elementos que conforman el tratamiento de Lifting sin Cirugía Exreme Soft han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros profesionales médicos para lograr resultados sorprendentes en pacientes que presentan un elevado grado de flacidez facial pero que no desean someterse a una cirugía.

    El tratamiento incluye:

    • Botox Completo: para eliminar arrugas de patas de gallo, frente y entrecejo. La duración del Botox oscila entre los 4-6 meses.
    • Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette Soft (4 hilos): hilos reabsorbiles de Ácido Poliláctico que trabajan a niveles más profundos de la piel tensando notablemente la piel flácida y estimulando la producción de colágeno gracias a la cual se restaura el volumen perdido. Los hilos Silhouette Soft duran aproximadamente 18 meses.
    • 3 viales de Ácido hialurónico (un vial): restaurar el volumen perdido en pómulos, rellenar surco nasogeniano, líneas de marioneta y/o conseguir unos labios más sensuales y naturales.
    • Plasma Rico en Plaquetas (una sesión): regeneración de la dermis con el propio plasma del paciente que dará lugar a una piel radiante y sana.

     

    Lifting Facial Sin Cirugía en Madrid, Valencia y Barcelona

    ¿Quieres lucir un rostro de aspecto joven y sin rastro de envejecimiento pero temes a las cirugías? El tratamiento de Lifting Facial sin Cirugía Extreme Soft es una solución perfecta para tu problema. Infórmate gratis y sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas de LC’s en Madrid, Valencia y Barcelona.

Contacte con nosotros