LeClinic’s te informa sobre el envejecimiento saludable y la medicina estética preventiva. El envejecimiento es algo inevitable, nadie se libra de cumplir años, ni de los cambios físicos que supone. Pero, esto no significa que no podamos hacerlo de una forma saludable y acorde con nuestras necesidades. En LeClinic’s apostamos siempre por un envejecimiento saludable, que implica cuidarse de forma preventiva y progresiva. Hay numerosos tratamientos que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento y, muchos otros, que mantienen nuestra piel sana y bella de forma continuada.
Medicina estética preventiva
Algunos tratamientos como el bótox o la infiltración de ácido hialurónico pasados los 30. Pueden contribuir a retrasar los primeros signos de la edad y la formación de arrugas profundas. Estas arrugas, de no tratarlas hasta 20 años después pueden provocar que el problema sea mucho más complicado de solventar, fundamentalmente en el aspecto económico.
Por lo general pensamos que el bótox se aplica solo en pieles maduras que presentan arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, cada vez es más habitual su aplicación preventiva para evitar la aparición de dichas arrugas. Es recomendable a partir de los 25 años.
Si queremos cuidarnos de forma preventiva para retrasar los signos del envejecimiento es mejor ir adoptando hábitos saludables. Tales como hidratar bien la piel o el uso de protección solar en los meses de más exposición. En LeClinic’s apostamos por la medicina estética preventiva mediante tratamientos poco invasivos y seguros. Acordes a las necesidades de la piel de cada paciente para obtener los mejores resultados.
Envejecimiento saludable
Además de prevenir el envejecimiento comenzando con la realización de ciertos tratamientos a una edad temprana. Es importante cuidarnos de forma progresiva para mantener nuestro rostro y nuestro cuerpo saludable y en forma. Gracias a la medicina estética, este proceso es más sencillo y eficaz.
Para que los resultados sean lo más acertados es importante escuchar siempre a cada paciente, lo que le preocupa y lo que desea mejorar. Además, en el mundo de la medicina estética no sólo se aconsejan los mejores tratamientos para cada problema. Sino que se acompañan de consejos sobre la alimentación, el ejercicio, los hábitos…
Otro aspecto que no debemos obviar, es la importancia de realizar un diagnóstico global para que el resultado sea armónico y natural. Tratar varias zonas a la vez es más eficaz que por separado, ya que nos ofrece homogeneidad en el resultado.
“Hoy la Medicina Estética no solo se ocupa de la belleza, sino que también realiza una labor importante en cuanto a prevención de la salud para conseguir una buena calidad de vida y un envejecimiento saludable, que es a lo que todos aspiramos”.
En LeClinic’s contamos con profesionales en el sector que te asesorarán sin compromiso. Ven a visitarnos a Madrid.