En julio tu cirugía viene con una sorpresa

    Este verano hemos iniciado una campaña especial en la que te contamos las ventajas que presenta el pasar por quirófano en verano. La campaña se llama #elmomentoesahora. Porque lo es, porque puedes aprovechar tus vacaciones para recuperarte sin prisa, porque puedes comenzar tu verano estrenando figura y porque en los meses estivales tu cirugía viene acompañada de una sorpresa.

    ¿Qué sorpresa?

    Esto es precisamente lo que queremos contarte hoy. Todos los pacientes que reserven su cirugía a lo largo del mes de julio podrán elegir el tratamiento de medicina estética que más les guste (hasta un importe máximo de 300€). Botox, hialurónico, vitaminas de larga duración, bono de hidroplasma, sesiones de lipolyx, sesiones de mesoterapia

    Es muy común que el paciente que se somete a una cirugía descubra también las bondades que proporciona la medicina en su plano estético, de modo que este mes de julio vamos a unir ambas y con tu cirugía te llevas también un tratamiento de medicina estética de un importe máximo de 300€.

    La única condición de esta campaña es que la cirugía debe quedar reservada a lo largo del mes de julio. Si estabas pensando en una intervención como el aumento de pecho, elevación de pecho, lipo váser, marcación abdominal…este quizá sea el pequeño empujón que estabas esperando. 

    Como ya sabes, la Unidad de Cirugía de LeClinics está en calle Alcalá 68 en Madrid y la consulta informativa no tiene ningún coste. 

    Si en el fondo ya has tomado la decisión, no lo dejes pasar. El momento es ahora

    1. Inicio
    2. >
    3. Salud y Bienestar
    4. >
    5. En julio tu cirugía viene con una sorpresa
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    En julio tu cirugía viene con una sorpresa
    0
    Valoración media: NAN/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.