En julio hemos iniciado una campaña especial con sorpresa, en la que te contamos las ventajas que presenta el pasar por quirófano en verano. La campaña se llama #elmomentoesahora. Porque lo es, porque puedes aprovechar tus vacaciones para recuperarte sin prisa, porque puedes comenzar tu verano estrenando figura y porque en los meses estivales tu cirugía viene acompañada con una sorpresa.
Tu cirugía en Julio viene con una sorpresa
Esto es precisamente lo que queremos contarte hoy. Todos los pacientes que reserven su cirugía a lo largo del mes de julio podrán elegir el tratamiento de medicina estética que más les guste (hasta un importe máximo de 300€). Botox, hialurónico, vitaminas de larga duración, bono de hidroplasma, sesiones de lipolyx, sesiones de mesoterapia.
Es muy común que el paciente que se somete a una cirugía descubra también las bondades que proporciona la medicina en su plano estético. De modo que este mes de julio vamos a unir ambas. Y con tu cirugía te llevas también un tratamiento de medicina estética de un importe máximo de 300€.
La única condición de esta campaña es que la cirugía debe quedar reservada a lo largo del mes de julio. Si estabas pensando en una intervención como el aumento de pecho, elevación de pecho, lipo váser, marcación abdominal… Este quizá sea el pequeño empujón que estabas esperando.
Como ya sabes, la Unidad de Cirugía de LeClinic’s está en calle Alcalá 68 en Madrid y la consulta informativa no tiene ningún coste.
Si en el fondo ya has tomado la decisión, en julio tu cirugía viene con una sorpresa, ya sabes no lo dejes pasar. El momento es ahora