Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Eliminar ojeras sin cirugía es completamente posible. La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero es antiestético y muchas veces es imposible controlarlo debido a la falta de sueño y el estrés. Con el ácido hialurónico para ojeras es posible eliminarlas de forma eficaz.
Las ojeras pueden ser permanentes o bien estar causadas por distintos motivos. En estos casos, uno de los mejores métodos para conseguir un rostro joven y descansado es el ácido hialurónico a través de pequeñas infiltraciones en la zona afectada. Los profesionales de LeClinic’s actuamos de forma que se rellenan los surcos visibles que se encuentran presentes bajo los ojos.
Este tratamiento para eliminar ojeras es muy rápido y sencillo. A pesar de la existencia de cremas similares en el mercado, el mejor método es el de la inyección para evitar la aparición de ojeras. Para ello se emplea una aguja muy fina con la que se insertan las microfibras de gel transparente en la piel. Es un proceso tan sencillo que no es necesario utilizar anestesia, ya que el paciente no sentirá ningún tipo de molestia durante la infiltración sobre las ojeras
Eliminar ojeras sin cirugía te dará mirada más abierta y luminosa, actuando sobre los párpados inferiores. Luce un rostro más luminoso y con una vista de aspecto menos cansado. En Clínicas LeClinic’s te informamos de los beneficios del tratamiento. Infórmate sin compromiso en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid o ponte en contacto con nosotros a través de la web.
En ocasiones, es posible que el paciente no reaccione de forma positiva a la inyección de ácido hialurónico, aunque los posibles efectos secundarios son mínimos. Es por ello por lo que se hace necesaria una previa valoración y evaluación por parte del doctor. En Clínicas LeClinic’s contamos con los mejores doctores para la eliminación de ojeras. Ellos te aconsejarán en todo momento y te examinarán con el objetivo de garantizarte el mejor tratamiento para la eliminación de las ojeras. Aun así, siempre es bueno tener en cuenta las posibles contraindicaciones del relleno de ojeras sin cirugía con ácido hialurónico.
Posible irritación o enrojecimiento de la piel. Suele durar pocas horas después de finalizar el tratamiento, no presentando ningún tipo de problema para la salud del paciente.
Posibilidad de hinchazón de la zona. Igualmente suele desaparecer en un máximo de 48 horas,
Algunas molestias leves derivadas de la inyección del ácido hialurónico. Se pueden tratar con fármacos recomendados por el doctor, pero no suelen resultar en graves problemas para el paciente.
They are very gentle and do their best to give the patients the expected results. I am very happy with their office, equipment, kindness and professionalism.
The staff was friendly and professional, and the treatment left me feeling refreshed and rejuvenated. Thank you for the wonderful service, I’ll definitely be visiting again!
The treatment targeted areas of concern and helped to improve the texture and firmness of my skin, but most importantly, the staff knew what they were doing.