Hilos tensores en glúteos

En LeClinic’s respondemos tus preguntas

¿Qué son los hilos tensores?

Los Hilos Tensores son unos hilos muy finos que consiguen eliminar la flacidez de forma rápida, inmediata y eficaz. Al mismo tiempo devuelven la firmeza y retensan la piel. El tratamiento es muy sencillo y seguro, consiguiendo con él; unos glúteos más elevados, tensos y sujetos. Los Hilos Tensores para Glúteos están compuestos de polidioxanona. Esta sustancia es un material reabsorbible y biocompatible; lo que permite que los resultados sean lo más satisfactorios posible.

Tras el tratamiento

El paciente se sentirá incómodo varios días, y la zona puede presentar leve hinchazón y ciertos gestos como sentarse, tumbarse o conducir pueden resultar un poco dolorosos. Por este motivo se recomienda al paciente llevar un culote especial los primeros días para que los glúteos estén sujetos y la molestia sea mínima.
Resultados

La aplicación es muy rápida

Es un tratamiento idóneo para las personas que rechazan la cirugía

Los efectos son inmediatos, aunque habrá que esperar un mes más o menos para que los hilos estén completamente ubicados.

Las diferentes variedades hacen referencia al efecto tensor y a la duración de los resultados. No dudes en consultar con nuestro equipo asesor

¿Cómo realizamos el tratamiento ?

En primer lugar se aplica anestesia local para que el paciente no perciba nada. Después se delimita la zona del tratamiento y se señala dónde se van a realizar las pequeñas incisiones; a través de las cuales se insertarán los Hilos.

Hilos tensores de glúteos en Madrid

Los Hilos Tensores en Glúteos son unos de los mejores tratamientos para conseguir los glúteos que buscas sin necesidad de someterte a una cirugía. Puedes informarte de todos los beneficios del tratamiento sin compromiso y totalmente gratis. Encontrarás varias clínicas de LeClinic’s en Madrid, Barcelona y Valencia. ¡Te esperamos!

Solicita tu primera consulta GRATIS