El drenaje linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos lentos y suaves, de forma repetitiva. Este masaje favorece la circulación de la linfa, un líquido presente en el organismo de todas las personas, limpiando las zonas congestionadas y desintoxicando todo el cuerpo.
El sistema linfático es el encargado de eliminar lo los deshechos corporales. El objetivo del drenaje linfático es desintoxicar el cuerpo movilizando los fluidos corporales que se acumulan en los músculos y los tejidos. Además de eliminar las toxinas almacenadas el sistema inmunológico está más sano por lo que el paciente experimenta un incremento de la energía global.
Los beneficios del drenaje linfático son muchos. Este tipo de tratamiento favorece tanto la salud como la belleza. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:
A pesar de que son numerosos los beneficios del drenaje linfático, hay casos en los que este masaje puede tener efectos negativos. Este masaje no está indicado en personas que sufran:
Si estás interesado en un masaje linfático, nuestro equipo de profesionales de LC’s te informará sobre todo lo que necesitas saber. Nuestras clínicas se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia. No te lo pienses y solicita la información que necesites.
Todo sobre Drenaje linfático
Estamos en Madrid, Barcelona y Valencia