Cruroplastia

Lifting de muslos. Luce de piernas tonificadas y firmes gracias a nuestro tratamiento de Cruroplastia, también llamado Lifting de muslos. En LeClinic’s sabemos que lo importante para ti, es sentirte segura. Por eso nuestros expertos cirujanos te ayudarán a lograrlo.

En LeClinic's respondemos tus preguntas

¿Cómo es la Cruroplastia?

La Cruroplastia se trata de una cirugía que consiste en la eliminación de grasa y exceso de piel ubicados en el área interna de los muslos.
La Cruroplastia es un procedimiento estético diseñado para mejorar la apariencia de los muslos, eliminando el exceso de piel y grasa de esta zona. El Lifting de muslos es ideal para aquellas personas que tienen la piel flácida y caída en los muslos, ya sea por pérdida de peso o por envejecimiento. La falta de tono muscular también puede derivar a este problema estético.
En LeClinic’s contamos con un equipo de cirujanos plásticos muy capacitados que te guiarán en el proceso de intervención.

Beneficios de la Cruroplastia

El Lifting de muslos ofrece una serie de beneficios estéticos para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de sus brazos. Les enumeramos algunos de ellos a continuación:

Eliminación del exceso de piel y grasa

Mejora de la firmeza y de la elasticidad

Mejora de la comodidad y la movilidad

Procedimiento

La Cruroplastia o Lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico muy efectivo. Esta cirugía está diseñada para eliminar el exceso de piel flácida y caída de la parte interior de los muslos, devolviendo definición y firmeza. Para esta técnica se utiliza anestesia general. Es totalmente personalizada, ya que nuestros expertos trabajan el colaboración con el paciente para comprender sus objetivos.
El equipo de cirujanos plásticos de LeClinic’s está altamente cualificado para guiarte en todo el proceso. Este procedimiento quirúrgico se realiza usualmente bajo anestesia general. Aunque también es posible la sedación local. Esto se determina según las necesidades de cada paciente.
Durante la cirugía, se realiza una única incisión en la parte interna o externa de los muslos. De esta forma, se minimiza la visibilidad de las cicatrices. A través de la incisión, se elimina el exceso de grasa y piel. Posteriormente se procede al tensado de los tejidos restantes.
Después de esta intervención, se pueden colocar vendajes compresivos o prendas de compresión para ayudar a reducir la hinchazón. El equipo de enfermería se ocupará de darte las indicaciones detalladas para el post-operatorio.
Durante las primeras semanas después de la cirugía, se puede notar cierta inflamación y hematomas. Los resultados comenzarán a ser más evidentes a medida que se reduzca la hinchazón. La recuperación completa puede variar según el paciente, por ello, es importante seguir las recomendaciones e indicaciones del cirujano y equipo médico.

PRECIO

Desde 4.995€ o 103€/mes

Lifting de muslos en Madrid

En LeClinic’s te ofrecemos un equipo de profesionales médicos que ponen a tu disposición la técnica de Cruroplastia. Nuestra clínica se encuentra en Madrid. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y reservar tu primera consulta totalmente gratuita.

Carrito de compra
Scroll al inicio