1. Inicio
  2. >
  3. Faciales
  4. >
  5. Volumen
  6. >
  7. Bioplastia de Mentón

Bioplastia de mentón

La bioplastia de mentón es el tratamiento estético con el que se modifica la forma de la barbilla. Permite remodelar el óvalo facial con el objetivo de lograr el mentón deseado que se traducirá en una apariencia del rostro mucho más armónica.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la aplicación:  

    15-20 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    No necesaria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Bioplastia de mentón

    Desde 300€ vial

    Solicita información

    ¿Qué es la bioplastia de mentón?

    La bioplastia de mentón es un tratamiento con el que el doctor estético modifica de forma temporal la estructura del mentón o barbilla de forma sencilla mediante la inyección de componentes totalmente compatibles con el cuerpo humano, como son el ácido hialurónico o las micropartículas de Hidroxiapatita de calcio (Radiesse).

    Estas sustancias no causan ningún tipo de rechazo o alergia en los pacientes, ya que se encuentran de forma natural en el organismo humano.

    Este tratamiento se recomienda especialmente a hombres y mujeres que consideran que su mentón no tiene la suficiente proyección para el resto de rasgos faciales. El doctor estético creará nuevos ángulos en la barbilla para no solo embellecer esta área sino que además, potenciar la belleza global del rostro.

    Preparación

    La bioplastia es un procedimiento sin cirugía, mínimamente invasivo, que se realiza con Radiesse o ácido hialurónico. Ambos son componentes naturales que permiten conseguir resultados eficaces en la zona del mentón sin necesidad de una intervención quirúrgica. La elección de un producto u otro dependerá del paciente y médico estético.

    Para determinar si un paciente es buen candidato a la bioplastia de mentón, en primer lugar se lleva a cabo una cita de valoración con el médico estético. En esta primera cita, el paciente expone el problema y sus expectativas con el tratamiento. Por su parte, el médico estético evalúa la zona  a tratar y elabora un historial médico. Una vez recopilada toda la información necesaria, el especialista determina si el tratamiento es viable, cómo se llevará a cabo y qué resultados esperar.

    Procedimiento

    La aplicación del producto es rápida, sencilla y prácticamente indolora. El ácido hialurónico es un componente natural que se encuentra en el organismo de todas las personas. Mediante pequeñas inyecciones con una aguja fina, se aplica esta sustancia en la zona del mentón. No se necesita anestesia debido a que el paciente no experimentará ningún dolor durante estas pequeñas inyecciones, y se comenzarán a percibir los resultados de forma inmediata.

    El ácido hialurónico es perfecto en aquellos casos en los que el paciente busca un aumento de volumen de la zona del mentón, consiguiendo a su vez una corrección de los pliegues profundos de la piel.

    En el caso de que se realice la bioplastia mediante Radiesse, el procedimiento será ligeramente diferente. Radiesse está compuesto de micropartículas de Hidroxiapatita de calcio, un componente también presente de forma natural en nuestro organismo. Mediante pequeñas inyecciones, se aplicará de forma totalmente indolora.

    Radiesse se caracteriza no solo por aporta un ligero volumen en la zona aplicada, sino también por su efecto tensor en el mentón.

    Resultados

    Los resultados comienzan a percibirse de forma totalmente inmediata. En ocasiones se suele producir una pequeña inflamación en la zona tratada. Sin embargo, esta solo permanece como máximo durante 48 horas. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento, el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

    Los efectos permanecen durante 12 meses en el caso del ácido hialurónico, y durante 18 en Radiesse. Pasado este tiempo, el organismo absorbe el componente inyectado, por lo que se haría necesaria una nueva aplicación para poder mantener los resultados conseguidos con la bioplastia de mentón.

    Ventajas de la bioplastia de mentón

    Conseguir un mentón perfecto es muy sencillo debido a todas las ventajas que presenta la bioplastia de mentón:

    • No genera reacciones alérgicas en el paciente debido a que los componentes inyectados son totalmente naturales
    • Los resultados empiezan a percibirse de forma inmediata
    • No requiere la hospitalización del paciente
    • La aplicación es rápida y sencilla
    • Los resultados son duraderos, permaneciendo durante varios meses
    • El paciente puede retomar su vida normal rápidamente
    • Los componentes, con el paso del tiempo, son reabsorbidos por el organismo, de forma que no causan ningún tipo de problema sobre el paciente
    • Experiencia y profesionalidad del equipo médico de LC’s
    • Primera valoración totalmente gratuita

    Bioplastia de mentón en Madrid, Valencia y Barcelona

    Estás a solo un paso de conseguir el mentón deseado. Con el tratamiento de bioplastia de mentón de LC’s, lograrlo es muy sencillo desde nuestras clínicas en Madrid, Valencia y Barcelona. En poco tiempo y con resultados totalmente inmediatos, puedes comenzar a presumir de un mentón perfecto gracias al equipo de profesionales médicos de LC’s. Solicita la primera cita gratuita y consigue un rostro totalmente rejuvenecido y armónico.

Contacte con nosotros