Bio face filling
Bio face filling es un innovador tratamiento de cirugía estética cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro mediante la infiltración de grasa del propio paciente.
En LeClinic's respondemos tus preguntas
¿Qué es Bio face filling?
Este tratamiento rejuvenecedor de piel sirve para corregir y suavizar arrugas, aportar volumen y revitalizar la piel. Este potente procedimiento para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo consiste en la inyección de células madre obtenidas a partir de la propia grasa del paciente, que se aplica sobre la zona a tratar para conseguir bioestimular y regenerar la dermis. Además, se utiliza para mejorar ojeras, aportar volumen a los pómulos y/o aumentar o perfilar los labios.
Resultados
Los resultados de este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel se perciben de inmediato y mejoran con el paso de los meses gracias al proceso de bioestimulación que tiene lugar en la piel. Normalmente es a partir de seis a ocho meses después de su aplicación cuando se aprecian los resultados finales.
Ventajas del Bio face filling
Elimina arrugas finas, ojeras y cicatrices
Mínimas molestias tras el tratamiento
Solo se utiliza anestesia local
Procedimiento mínimamente invasivo
Resultados totalmente eficaces a partir del sexto mes
Rejuvenecimiento, regeneración y bioestimulación de la piel mediante células madre propias
Procedimiento
En primer lugar, el cirujano debe de evaluar tanto la zona a tratar como determinar cuál será la zona donante (de la que se extraerá una mínima cantidad de grasa) para poder realizar el tratamiento rejuvenecedor de piel.
Para llevar a cabo la cirugía se aplica anestesia local tanto en la zona donante como en el rostro para que el paciente no experimente ningún tipo de molestias durante la intervención. El cirujano extrae una cantidad de grasa y la diluye hasta convertirla en una emulsión. El objetivo es obtener las células madre derivadas de la grasa del paciente.
Éstas células madre son inyectadas en el rostro mediante microagujas consiguiendo un efecto rejuvenecedor.
Recuperación
Este tratamiento no requiere un largo período de recuperación. Ya que es mínimamente invasivo y se realiza con anestesia local, las molestias que se tendrán serán mínimas. Es normal experimentar una leve inflamación durante 3-4 días que remite con la medicación pautada con el cirujano.
PRECIO
Desde 2.500€
Bio face filling en Madrid
Si deseas conocer más ventajas y beneficios del Bio face filling en LeClinic’s dispones de una primera valoración gratuita con el cirujano en nuestras clínicas de Madrid. Conoce cómo Bio face filling puede ayudarte a tener un rostro más joven y revitalizado.