Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Existen diferentes técnicas y haciendo uso de la más adecuada en cada paciente; conseguimos transformar esta zona en unos glúteos redondos, más pronunciados y mucho más atractivos. Los glúteos es una de las zonas del cuerpo humano que aportan más belleza y sensualidad. En el físico masculino esta área juega un papel fundamental; siendo clave para tener una silueta armónica y mucho más llamativa. Con la que el paciente se sienta a gusto al mirarse al espejo. Para lograr el aumento del volumen de glúteos existen diferentes métodos y técnicas. Será atendiendo a las preferencias del paciente (si desea resultados temporales o definitivos) y la valoración del profesional; se elegirá la técnica más apropiada para cada caso.
Los resultados del aumento de glúteos para hombres dependen del tipo de procedimiento realizado. En el caso del aumento de glúteos con ácido hialurónico los resultados son temporales llegando hasta los 24 meses. Sin embargo, los resultados que se consiguen con el aumento de glúteos con lipotransferencia y con prótesis son permanentes. Es importante que el paciente descanse los días posteriores a la operación. Los puntos que se encuentran en la piel se retiran aproximadamente a los 10 días. A continuación, podrá reincorporarse a sus actividades habituales sin realizar esfuerzos. Hasta que no transcurren de 3 a 6 semanas de la operación no se debe realizar trabajos pesados ni dar largos paseos o practicar deporte.
Es un tratamiento en el que no se requiere intervención quirúrgica, consiguiéndose resultados atractivos e inmediatos en una única sesión. Antes comenzar la aplicación del ácido hialurónico, se pone una pequeña cantidad de anestesia local para minimizar las posibles molestias derivadas de las inyecciones. El médico estético, no tarda más de 45 minutos en dotar a los glúteos masculinos de la nueva forma.
Una vez finalizada la aplicación, la zona tratada puede quedar ligeramente inflamada. Sin embargo, esta inflamación remitirá en las horas posteriores y al día siguiente el paciente ya puede realizar actividades totalmente normales. Será el médico estético quien de las pautas de seguimiento en cada caso acorde al estilo de vida del paciente. El aumento de glúteos con ácido hialurónico se caracteriza por su sencillez, porque no requiere cirugía y porque su recuperación es muy rápida. Los resultados comenzarán a percibirse en poco tiempo. Se trata de un procedimiento con resultados temporales que duran hasta 24 meses.
Este es otro tipo de tratamiento para conseguir el aumento de volumen de glúteos deseado en hombres. Para ello se extrae grasa de una parte o varias del cuerpo (zonas donantes) mediante Liposucción o Lipoescultura. Una vez extraída la grasa, es sometida a un proceso de depuración para, en última instancia, ser inyectada en los glúteos.
Las incisiones se realizan en zonas estratégicas para que no sean perceptibles. El paciente no requiere ingreso hospitalario y si las horas posteriores a la cirugía todo evoluciona de forma favorable recibirá el alta el mismo día junto a las indicaciones para el postoperatorio.
Con el aumento de glúteos con Lipotransferencia los resultados son permanentes y muy naturales.
En LeClinic’s somos pioneros a nivel nacional en la realización de todas las técnicas de aumento de glúteos con y sin cirugía. Realizamos las 3 más eficaces: aumento de glúteos con ácido hialurónico, aumento de glúteos con prótesis y aumento de glúteos con lipotransferencia, en esta última realizamos Lipoescultura previa. Cuando se desea aumentar los glúteos pero no se sabe con certeza qué tratamiento es el más indicado, lo ideal es consultar tanto al médico estético como al cirujano plástico para tomar la decisión más acertada.