Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Los pómulos son una las partes del óvalo facial que mayor definición y armonía otorgan al rostro.
Por ello, el aumento de pómulos con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados.
Es el tratamiento perfecto para acentuar esta zona y conseguir un eficaz relleno de pómulos. De esta forma, las facciones se angulan y el rostro proyecta mayor definición, juventud y sensualidad. Con el paso de los años, es común que los tejidos subdérmicos empiecen a descolgarse progresivamente, cambiando poco a poco el contorno del rostro. La imagen de una persona, sobre todo sus facciones faciales, son realmente importantes. Por ello un aumento de pómulos puede ser la solución definitiva que el paciente busca para conseguir un rejuvenecimiento facial en poco tiempo, mejorando ampliamente su contorno facial y mejorando la definición de sus pómulos.
Cuando el paciente es una persona joven, lo que busca con un aumento de pómulos es definir y angular las facciones. El resultado es un rostro más sensual y marcado. Es uno de los tratamientos más recomendados, ya que consigue mejorar la imagen del paciente de forma satisfactoria.
¿Quieres conseguir un aumento de pómulos con resultados rápidos e inmediatos? Acude a una de nuestras clínicas en Madrid, donde nuestro personal médico te atenderá y te aconsejará en todo momento, acompañándote en el proceso para conseguir el aumento de pómulos deseado.