Ahora es el momento de la cirugía que tanto deseas

    La primavera, como antesala del verano, es una época en la que las ganas, la energía y los buenos propósitos se desencadenan y llevamos a término cosas en las que veníamos pensando desde hace tiempo. La cirugía no es una excepción. Los meses de mayo, junio, julio y agosto, aunque este último en menor medida, son un auténtico trajín en quirófano porque muchos pacientes desean disfrutar de la época estival con ese retoque o esa mejora que le harían tan felices. 

    Este artículo pretende subrayar los motivos por los que tantas personas eligen esta época para obrar ese cambio. Para realizarse la cirugía de sus sueños. 

    Comenzaremos por reflejar qué cirugías ocupan el top five los meses de primavera y verano:

    Todas, salvo la Bichectomía, son cirugías que se realizan bajo anestesia general en hospital. En LeClinic´s operamos en los hospitales de Moncloa, Fuensanta y La Milagrosa. Todos centros de alta calidad con tecnología puntera para cada intervención.

    La Bichectomía se realiza en el quirófano menor que tenemos en la clínica de calle Alcalá 68.

     

     

    Motivos por los que el momento es ahora

    • El paciente usan varios de los días de sus vacaciones para que la recuperación sea total
    • Con la debida protección las cicatrices no suponen riesgo alguno
    • El paciente puede tomar el sol sin problema
    • Los días de reposo absoluto que exigen las intervenciones son mínimos, por lo que el paciente puede disfrutar igualmente de sus planes

     

    En Clínicas LeClinic´s estaremos encantados de recibirte en la Unidad de Cirugía (calle Alcalá 68) para hacer realidad ese sueño. El momento es ahora. 

    1. Inicio
    2. >
    3. Salud y Bienestar
    4. >
    5. Ahora es el momento de la cirugía que tanto deseas
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Ahora es el momento de la cirugía que tanto deseas
    0
    Valoración media: NAN/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.