La primavera, como antesala del verano, es una época en la que las ganas, la energía y los buenos propósitos se desencadenan y llevamos a término cosas en las que veníamos pensando desde hace tiempo. La cirugía no es una excepción. Los meses de mayo, junio, julio y agosto, aunque este último en menor medida, son un auténtico trajín en quirófano porque muchos pacientes desean disfrutar de la época estival con ese retoque o esa mejora que le harían tan felices.
Este artículo pretende subrayar los motivos por los que tantas personas eligen esta época para obrar ese cambio. Ahora es el momento de la cirugía que tanto deseas.
Comenzaremos por reflejar qué cirugías ocupan el TOP CINCO los meses de primavera y verano:
Todas, salvo la Bichectomía, son cirugías que se realizan bajo anestesia general en hospital. En LeClinic’s operamos en los hospitales de Moncloa, Fuensanta y La Milagrosa. Todos centros de alta calidad con tecnología puntera para cada intervención.
La Bichectomía se realiza en el quirófano menor que tenemos en la clínica de calle Alcalá 68.
Motivos por los que el momento que tanto deseas de esa cirugía es ahora
- El paciente usan varios de los días de sus vacaciones para que la recuperación sea total
- Con la debida protección las cicatrices no suponen riesgo alguno
- El paciente puede tomar el sol sin problema
- Los días de reposo absoluto que exigen las intervenciones son mínimos, por lo que el paciente puede disfrutar igualmente de sus planes
En Clínicas LeClinic’s estaremos encantados de recibirte en la Unidad de Cirugía (calle Alcalá 68) para hacer realidad ese sueño. El momento es ahora.