Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
Se trata de una técnica eficaz e indolora que actúa sobre las arrugas y la flacidez cutánea, consiguiendo una piel más rejuvenecida. Además la Radiofrecuencia facial combina cuatro tecnologías médicas y efecto de farmacología en un solo aparato, para conseguir tensar y dar luminosidad a tu rostro en tan solo una sesión.
La Radiofrecuencia facial está indicada para estrías, cicatrices e incluso, tratamientos postquirúrgicos. También está indicada para:
La Radiofrecuencia facial tiene las siguientes ventajas:
En LeClinic’s respondemos tus preguntas
Las sesiones de la Radiofrecuencia se realizan a través de la aplicación de un gel conductor de las ondas electromagnéticas realizando un masaje en la zona a tratar. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles. Pero puede provocar un aumento de la temperatura en el área sobre la que se trabaja para favorecer la estimulación. Durante la sesión, las fibras de colágeno se contraen, lo que provoca un efecto tensor de la piel de forma inmediata. La aplicación del tratamiento se realiza mediante una pieza de mano de diferentes tamaños según la zona que se vaya a tratar. Y el número de sesiones varía según el paciente. Por ello se requiere una valoración previa por el médico estético para realizar el tratamiento de forma personalizada.
La Radiofrecuencia facial consigue paliar los signos de la edad y conseguir una piel más joven, tersa y luminosa dando lugar a un efecto lifting. Por ello, se trata de un tratamiento ideal que conseguirá unos resultados excelentes en aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello.