Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
La Microdermoabrasión con punta de diamante se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante. Tiene diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc … y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden; es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.
Muchos pacientes recurren a la Microdermoabrasión de punta de diamante en Madrid para conseguir una perfección cutánea sin igual gracias a los beneficios que este tratamiento aporta a cualquier tipo de piel. Entre ellos, esta limpieza facial conseguir suavizar las arrugas de la cara, así como la piel gruesa. Con este tratamiento de Clínicas LeClinic’s también se podrá disminuir la aparición de cicatrices y se logra un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a sus técnicas antiedad.
Este tipo de tratamientos es especialmente recomendado para personas con acné, arrugas acentuadas, manchas, piel grasa o puntos blancos que quieren corregir sus imperfecciones cutáneas y conseguir una piel perfecta.