Varias son las razones por las que realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía Vitalift. ¡En este artículo te traemos las 5 mejores!
Vitalift es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Su diseño, exclusivo de LeClinic’s, está especialmente indicado para revertir y prevenir los signos del envejecimiento, tanto los avanzados como los iniciales.
¿Qué incluye Vitalift?
Es un tratamiento orientado a dar solución a cada uno de los problemas estéticos del rostro: flacidez, arrugas, pérdida de volumen, hidratación y luminosidad facial. Cada uno está enfocado en objetivos diferentes que, combinados entre sí, consiguen resultados verdaderamente sorprendentes
- Botox Completo: Uno de los mejores tratamientos de Medicina Estética para eliminar arrugas, especialmente de frente, patas de gallo y entrecejo. Sus resultados son temporales, entre 4 y 6 meses.
- Lifting sin Cirugía con Radiesse: Provoca un efecto tensor en la piel que aumenta su eficacia a medida que pasan los días llegando a alcanzar los resultados máximos al mes de la aplicación. Y por lo cual los efectos están al menos 18 meses y además de funciona como lifting sin cirugía y dan lugar a una piel más jugosa y visiblemente más sana.
- Vial de Ácido Hialurónico: Son conocidos muchos de los beneficios del ácido hialurónico en la piel aunque también bien sabidos son los efectos de perderlo con el paso del tiempo. Dependiendo de la zona a tratar (ojeras, labios ó pómulos) se aplicará un tipo u otro de ácido hialurónico que varía en su grado de reticulación, creando una nueva estructura en la piel que da sostén e hidratación.
- Vitaminas Faciales Inyectadas: El toque final para aportar luminosidad y proveer al rostro de una apariencia sana son las Vitaminas Faciales Inyectadas. Potenciadas con ácido hialurónico, el componente clave que ayuda a retener las moléculas que capturan hasta mil veces su peso en agua. ¿El resultado? La piel está notablemente más jugosa y bella.
Motivos para elegir el tratamiento Vitalift
Si una vez explicado cómo funciona Vitalift todavía te faltan las 5 razones por las que elegirlo, aquí las tienes para que no te queden dudas:
- Es un tratamiento rejuvenecedor sin cirugía, que mejora la calidad de la piel de forma inmediata: más tensa, luminosa, hidratada y nutrida.
- Efectos inmediatos. ¡Lucirás radiante en un abrir y cerrar de ojos!
- Se aplica en tan solo una hora.
- Previene el envejecimiento futuro.
- Se puede financiar hasta en 24 meses sin intereses.
Por lo tanto, también puedes disfrutar de cada uno de estos tratamientos por separado, dependiendo de cuál sea tu caso. Siempre es recomendable una primera consulta para valorar la situación del paciente. ¡Y en LeClinic’s dispones de una primera consulta gratuita y sin compromiso!