Calle de Alcalá, 68.
Madrid – 28009
El Marcaje Abdominal es la cirugía perfecta para aquellas personas que, a pesar de dieta y ejercicio, no pueden disfrutar de un abdomen definido.
Es una intervención recomendada para hombres y mujeres que deseen tonificar y marcar la zona abdominal y que no presentan exceso de grasa. La Liposucción es una técnica de extracción pero presenta unos límites, es decir, el cirujano podrá extraer una cantidad determinada de centímetros cúbicos de grasa, a partir de ahí puede surgir un problema de salud para el paciente. Por este motivo es preciso que el paciente no tenga exceso de peso.
En esta cirugía está todo incluido:
Es posible que el paciente tenga que pasar una noche en el hospital para asegurar los vendajes de compresión. Dos días después, el paciente podrá realizar prácticamente todas las tareas de la vida diaria (que no impliquen ejercicio)
Aproximadamente dos meses tras la operación el paciente puede volver a su rutina deportiva. Será necesario que el paciente lleve una vida saludable para poder mantener los resultados del marcaje.