Zonas que no sabías que trata el Lipo Vaser

  1. Zonas pequeñas que trata el Lipo Vaser

El Lipo Vaser es una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos. Todo ello de forma personalizada atendiendo a las preferencias, necesidades y rasgos de cada paciente, con el objetivo de favorecer todo su potencial físico.

Esta tecnología emplea un tipo de energía suave que consigue eliminar la grasa localizada, al tiempo que preserva el resto de tejidos. Gracias a esto, se consigue una mayor precisión, una recuperación más rápida con molestias mínimas, así como una mayor retracción cutánea una vez eliminada la grasa. La energía ultrasónica es transmitida mediante pequeñas sondas que distribuyen ondas de calor en la zona afectada. De esta forma, se disuelve la grasa y se facilita su extracción.

Con esta técnica se pueden tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo que el paciente requiera, pero, normalmente, las primeras que vienen a la mente son abdomen, caderas, muslos, brazos… dejando de lado zonas más pequeñas en las que también de puede acumular grasa indeseada. Por ello, os comparto 5 pequeñas zonas que se pueden tratar con Lipo Vaser y no sabías.

Zonas pequeñas que trata el Lipo Vaser

  • Tobillos: En la zona de los tobillos se puede acumular más grasa de la que pensamos; aunque no hay que confundir unos tobillos hinchados por diversas causas relacionadas con la salud, que una acumulación de grasa indeseada que se puede eliminar por esta vía quirúrgica.
  • Rodillas: Las rodillas pueden acumular grasa indeseada que es difícil de eliminar, por lo que someterse una intervención de Lipo Vaser es una buena solución, ya que puede eliminarla por completo.
  • Papada: La papada es una zona de acumulación de grasa muy común que preocupa a la mayoría de las personas y que, gracias al Lipo Vaser, se puede eliminar fácilmente.
  • Cuello: El cuello va muy relacionado con la papada, ya que se encuentran en la misma zona del cuerpo y, aunque no es un sitio demasiado propenso a acumular grasa, también se puede tratar en caso de ser necesario.
  • Pantorrillas: Muchas personas desean tener unas pantorillas definidas y no son capaces de conseguirlo. Con esta técnica es posible de una forma sencilla y precisa.

Si deseas eliminar grasa localizada de cualquier zona de tu cuerpo y, al mismo tiempo, definir tu musculatura, el Lipo Vaser es el tratamiento perfecto para ti. Lo más recomendable siempre es acudir a una consulta de valoración con un cirujano especializado que te asesore según tu caso específico.

En LC’s contamos con profesionales especializados en esta técnica que te asesorarán sin compromiso en lo que necesites.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Zonas que no sabías que trata el Lipo Vaser
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Zonas que no sabías que trata el Lipo Vaser
10
Valoración media: 4.6/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maria Elena Hidalgo Gort el 2019-03-15 06:12:09

Estoy interesada en el aumento de glúteos mediante el tratamiento por ultrasonido lipovaser los horarios de contactos son a partir de las 10.30 am a 13.30pm

crm_editor 2019-03-15 09:33:24

Buenos días, Maria Elena Estupendo, le recomendamos que solicite una consulta de valoración gratuita para que le asesoren sobre el Lipo Vaser con Lipotransferencia glútea. Para solicitar la consulta puede llamar al 900907848, whatsapp al 691888464 o dejarme su número y nuestras asesoras le llamarán encantadas. Saludos, Equipo LC's.

Rosa María Rabadán Ibañez 2019-03-13 19:16:16

Yo soy de pantorrilla gordita de toda la vida, aún estando delgada ahora q estoy penopausica aún más ..y nunca me pongo faldas cortas por ello

crm_editor 2019-03-14 17:17:51

Hola Rosa María, Entendemos cuando una zona no te gusta intentas evitar mostrarla. El Lipo Váser es fantástico, podemos valorarte en una primera consulta sin coste alguno y sin compromiso. Si desea más información sobre este tratamiento, le atenderemos encantados en una consulta de valoración sin coste alguno. Solicítela sin compromiso en el teléfono, también gratuito, 900 907 848 ó por whatsapp en el 691 888 464. Reciba un cordial saludo, Equipo LeClinic’s

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.