Verónica Hidalgo en LeClinic’s

Verónica Hidalgo, Miss España en 2005, ha pasado por nuestras clínicas en varias ocasiones para cuidar su piel y su cuerpo. En su última visita, la Miss, se ha realizado un tratamiento de radiofrecuencia corporal para tonificar y corregir la celulitis. Pero esto no ha sido lo único. Te contamos todos los detalles de los tratamientos que se ha realizado.

A verónica Hidalgo le gusta cuidarse por dentro, pero también por fuera. Cada vez que viene a LeClinic’s busca un nuevo tratamiento que le ayude a mejorar el aspecto de su piel y conseguir una mayor hidratación y frescura.

En sus anteriores visitas, la Miss España, se ha realizado varios tratamientos para cuidar la piel del rostro. Uno de ellos ha sido el tratamiento facial Skinbooster. Se trata de un tratamiento que hidrata y tersa la piel para suavizar las pequeñas arrugas que aparecen en ciertas zonas de la cara con el paso de los años. Además, Skinbooster mejora la hidratación de la piel con efectos mucho más duraderos y eficaces.

Para aplicar este tratamiento, se inyecta un compuesto de ácido hialurónico en pequeñas cantidades debajo de la piel. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión y deberá repetirse cada seis o siete meses para potencia estos resultados.

En otra de las ocasiones en las que Verónica Hidalgo ha visitado LeClinic’s, ha optado por seguir los consejos del doctor Gregorio Mendoza, quien le ha recomendado el tratamiento de Vitaminas Faciales Inyectadas.

Las vitaminas faciales es un combinado de varias sustancias entre las que destaca el ácido hialurónico, los minerales y las vitaminas. Estas sustancian aportan mayor hidratación a la piel y devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas.

Como se puede ver en los vídeos, los resultados son notables desde el primer momento y con el paso del tiempo irán apreciándose mucho mejor.

Si tú también estás interesado en alguno de estos tratamientos, puedes solicitar la información que necesites en cualquiera de las clínicas de Madrid, Barcelona o Valencia. La primera cita es gratuita y sin ningún compromiso.

  1. Inicio
  2. >
  3. Celebrities
  4. >
  5. Verónica Hidalgo en LeClinic’s
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Verónica Hidalgo en LeClinic’s
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros